Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 FAMOSOS COREANOS QUE NUNCA HAN ESTADO ENVUELTOS EN ESCÁNDALOS

Creo que la mayoría de nuestras queridas estrellas coreanas son buena gente, pero a veces se enredan en escándalos impactantes. Hay muy pocas estrellas que son capaces de evitar las noticias negativas en torno a sus vidas. Esta lista está dedicada a los pocos y selectos actores masculinos que han logrado mantener sus nombres limpios de noticias adversas.

Yoo Seung Ho

Él era un adorable niño actor que creció frente a nuestros ojos. Mis buenos recuerdos de drama de Yoo creciendo se remontan a “God Of Study” y “Operation Proposal”. Evitó la vida en el ojo público para terminar pronto su servicio militar obligatorio . El lindo actor fue dado de alta en diciembre, y está a la espera de continuar en su trayectoria profesional de toda la vida.

JB de Got7

En 2012, JB debutó como actor en "Dream High 2", y ese mismo año se convirtió en un cantante novato de K-pop con JJ Proyect. La agenda del actor de “The Dream Knight” ha estado llena durante los últimos tres años con la actuación y su adhesión al grupo de chicos Got7. No tenía tiempo para estar envuelto en ningún escándalo. JB es actualmente el líder de ambos grupos musicales.

Kim Joon

El actor de “Boys Over Flowers” continuó su carrera como actor en ciernes después de que la exitosa serie de 2009 finalizara. Él apareció en dramas como “Pygmalion’s Love”, “Crime Squad”, y “Endless Love”. Su grupo T-Max, que cantó el pegadizo tema de Boys Over Flowers "Almost Paradise", se disolvió en 2011. Se alistó en el ejército ese mismo año y fue dado de alta en junio de 2013. Kim también se mantiene centrado en su educación. Ha estado trabajando en su maestría en cultural global en la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros.

Lee Sang Yoon

Cuando tiene tiempo entre su carrera actoral, el actor de “Angel Eyes” dedica parte de su tiempo libre a ayudar a otros. Ha esquivado sorprendentemente escándalos negativos trabajando duro en caridad para Hope Road desde 2010.

Shin Sung Rok

Si bien hizo de un personaje hambriento de venganza en “Liar Game”, Shin es un buen tipo en la vida real. Está muy ocupado filmando películas, dramas y teatro musical. El actor de "My Love From Another Star" ha expresado en entrevistas que su corazón pertenece a los escenarios. Corea del Sur lo considera una de sus máximas estrellas de la música, porque tiene la capacidad de atraer a las audiencias extranjeras a sus musicales también. Sin embargo, se rumoreó que salía con la bailarina Kim Joo Won, pero su agencia confirmó rápidamente su relación el año pasado.

¿Qué estrella masculina añadirías a esta lista destacada de celebridades?
5 FAMOSOS COREANOS QUE NUNCA HAN ESTADO ENVUELTOS EN ESCÁNDALOS Reviewed by Conexión Femenina on 9:49:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Yoo Seung Ho, ese joven es una gran promesa. Inteligente, sensato y buen actor. Espero un drama de él pronto. Ahhh Lee Min Ho si ha estado en rumores y además no creo que haya sido en una conferencia de prensa donde se annució su relación con Suzy. Quizás por la forma en que se descubrió el asunto es lo que haya creado esa reacción del público suroreano no favorable a la relación. Pero en fin allá ellos.

    Pienso que Lee Jun KI no ha tenido ningún rumor, ahhh ojos bellos y mi segundo ojos bellos Jung Il Woo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si !! concuerdo contigo seung ho es una gran promesa ,es jovencito y se fue rápido a hacer el servicio , ahora puede continuar su carrera sin interrupciones!! ojala su drama salga muy pronto !! igual soong joong ki!! mayo se viene! saludos :)

      Eliminar
  2. He leído la trayectoria de Yoo Seung Ho y la de Lee Sang Yoon , son actores que me gustan , siempre han mantenido un comportamiento alturado , sin escándalos , los amo y mis felicitaciones para los dos .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.