Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 DRAMAS CLÁSICOS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE


Si eres nueva en los dramas, puedes haberte perdido de algunas de las populares series que ahora son consideradas "clásicos". Así que tal vez deberías añadirlos a tu lista.

Aquí hay cinco entrañables dramas que te recomendamos:

1. Boys Before Flowers


Boys Before Flowers tiene una divertida y peculiar historia, una heroína luchadora y algunos actores TOP antes de que fueran famosos. Las estrellas Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Hyun Joong y Kim Joon interpretan a cuatro chicos ricos que gobiernan una escuela privada. El bravucón de Lee Min Ho encuentra a la horma de su zapato en la estudiante Geum Jan Di interpretada por Goo Hye Sun y el resto del drama es historia.

2. My Name is Kim Sam Soon


Si te gustó Hyun Bin en "Jekyll, Hyde and I", o incluso si no te gustó, este drama vale la pena. En esta versión coreana de "El diario de Bridget Jones", Kim Sun Ah interpreta a una pastelera con problemas sentimentales que trabaja para el dueño de un restaurante interpretado por Hyun Bin. También actúa el actor coreano-americano Daniel Henney.

3. Secret Garden


Este drama también está protagonizado por Hyun Bin, sólo que esta vez como el arrogante dueño de una compañía de entretenimiento que se enamora de una actriz que trabaja de doble de riesgo, interpretada por Ha Ji Won. Los problemas habituales de los dramas complican su relación, incluyendo la desaprobación de su malvada madre. Pero luego aparece una complicación paranormal. Los personajes interpretados por Hyun Bin y Ha Ji Won intercambian sus cuerpos, y tienen, literalmente, la oportunidad de caminar en los zapatos del otro.

4. Coffee Prince


Yoon Eun Hye interpreta a una chica que tiene que disfrazarse de chico para conseguir un trabajo. Ella es contratada por el propietario de una cafetería, interpretado por Gong Yoo, y comienza a pasar tiempo con él. Él se enamora de ella y comienza a dudar sobre su propia orientación sexual. Mira unos cuantos episodios y te enamorarás del drama tan profundamente como Gong Yoo se enamora de Yoon Eun Hye.

5. Princess Hours


En este drama, los guionistas imaginaron cómo sería Corea si todavía tuviera una familia real. Y también se preguntaron qué pasaría si el príncipe heredero, interpretado por Joo Ji Hoon, se casara con una plebeya. Si bien la princesa, Yoon Eun Hye respira un poco de aire fresco en el recargado palacio, su naturaleza impulsiva la lleva a crear algunos problemas protocolares.

¿Hay algún otro drama que recomendarías a alguien que se inicia en el mundo de los dramas? ¿Has visto algunas de las series que nombramos? ¿Qué te parecieron?
5 DRAMAS CLÁSICOS QUE NO DEBERÍAS PERDERTE Reviewed by Conexión Femenina on 9:41:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. He visto los cinco, pero el único de ellos que realmente me encantó es Secret Garden.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me voy a ver Princess Hours

    ResponderEliminar
  3. Hace falta, todo sobre Eva y un deseo en las estrellas :3

    ResponderEliminar
  4. Recomendaría My girlfriend is a gumiho con Lee Sung Gi :)

    ResponderEliminar
  5. Las vi todas, mi favorita es Coffe Prince.

    ResponderEliminar
  6. faltò My Girl, ese es un clásico imperdible

    ResponderEliminar
  7. yo ya vi BOYS OVER FLOWERS...me encanto,se los recomiendo

    ResponderEliminar
  8. yo ya vi BOYS OVER FLOWERS...es increible,se los recomiendo...

    ResponderEliminar
  9. falto ESCALERA AL CIELO, es casi casi un clasicooo, :D

    ResponderEliminar
  10. si me encanto educando a la princesa
    ME E ENOJADO UN POCO ¿SE PREGUNTARAN POR QUE?
    EN LA LISTA NO ESTA ESCALERA AL CIELO, ESCALERA AL CIELO ES UN CLASICO NO ES COMO OTROS DICEN CASI CASI UN CLASICO REPITO ESCALERA AL CIELO ES UN CLASICO.
    SABIAN QUE ESCALERA AL CIELO FUE UN DE LOS PRIMEROS DORAMAS QUE CONOCIO EL MUNDO LUEGO DE QUE ESTE DORAMA ALCANZARA EL EXITO SE CREARON LO QUE FUE LOS DORAMANIATICOS.
    ESCALERA AL CIELO ES UNA HERMOSA HISTORIA Y ESTOY INDIGNADA POR QUE NO LA HAN PUESTO ESCALERA AL CIELO TUVO UN EXITO INCREIBLE Y FUE ANTE DE BOYS BEFORE FLOWERS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.