Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

4 DRAMAS NUEVOS QUE TIENES QUE VER EN ABRIL


Abril empezó con muchas novedades para las amantes de los dramas: Doojoon de BEAST regresa a la televisión para la secuela de la exitosa serie culinaria de misterio, "Let’s Eat 2”. Kim So Yeon también hace un fantástico regreso a los dramas después de la aclamada "I Need Romance 3" de 2014 con el drama de jTBC "Falling for Innocence". Los fans de los procesos criminales podrán disfrutar de la cautivadora historia de "Missing Noir M", mientras que "The Lover" ofrece una perspectiva subida de tono de romance moderno.

1. "Falling for Innocence"



Kim So Yeon regresa después de su conmovedor papel en "I Need Romance 3" para ganarse a un público nuevo de dramas con "Falling for Innocence". Protagonizada por Jung Kyung Ho (Cruel City, Endless Love) como Kang Min Ho, un despiadado hombre de negocios que hereda la empresa de su padre a los 25 años de edad. Su corazón se endurece cuando su liderazgo de la empresa familiar es usurpado por su tío. Cuando descubre que tiene una enfermedad cardíaca fatal, se enfrenta al mundo con una perspectiva cada vez más amarga.

Kim So Yeon interpreta a Kim Soon Jung, secretaria en la compañía de Min Ho. Él se acerca inicialmente a ella con la misma crueldad retorcida que a todos los demás, hasta que recibe un trasplante de corazón de su antigua novia. Con un corazón nuevo, Min Ho tiene una perspectiva más optimista de la vida y se enamora locamente de Soon Jung.

Yoon Hyun Min, que normalmente ha protagonizado al chico bueno, asume el papel espeluznante de Lee Joon Hee.

"Falling for Innocence", que también se conoce como "Falling in Love with Soon Jung" se transmite en jTBC los viernes y sábados a las 21:00 hora coreana.

2. "Let’s Eat 2"



El festín culinario visual de "Let’s Eat" ha regresado para una segunda entrega. Doojoon de BEAST repite su papel como Goo Dae Young, un guapo gourmet con una desconcertante obsesión por documentar sus mejores comidas. Fue retratado como un vendedor de seguros ligeramente descentrado en "Let’s Eat", pero es abordado desde un ángulo más benévolo en esta secuela. "Let’s Eat 2" se centra en sus aventuras en un barrio nuevo, con nuevos amigos que incluyen al escritor independiente Baek Ji Soo (Seo Hyun Jin) y Lee Sang Woo (Kwon Yool), un conocido mujeriego y oficial de policía.

"Let’s Eat 2" reemplaza a "Fool’s Love" en TvN. Se emite los lunes y martes a las 23:00 hora coreana.

3. "Missing Noir M"



"Missing Noir M" es uno de los dramas de procesos criminales más convincentes de Corea en los últimos años. La serie lleva las oscuros e inquietantes tramas de "Gap Dong" o "Pride and Prejudice" al desconcertante reino de los perfiles criminales. La serie comienza con una aparición especial de Kang Ha Neul como Lee Jung Soo, un sádico asesino en serie que lleva al ex agente del FBI Gil Soo Hyun a una salvaje persecución. Kim Kang Woo (Golden Cross, Cart), interpreta a Gil Soo Hyun, un niño prodigio que se graduó de la Universidad de Harvard a los 10 años de edad antes de pasar una década en el FBI. Soo Hyun utiliza su mente brillante como miembro de la fuerza especial de personas desaparecidas, donde se le da complicadas misiones que involucran misterios sin resolver.

Soo Hyun se une al veterano oficial Oh Dae Young (Park Hee Soon) y Jin Seo Joon (Jo Bo Ah), una investigadora de delitos cibernéticos.

"Missing Noir M" es una serie de diez episodios que se transmite por OCN los sábados a las 23:00, hora coreana.

4. "The Lover"


El exitoso Jung Joon Young sigue el éxito de su papel como actor revelación en la película de 2015 "Love Forecast" con su primera gran aparición en dramas en "The Lover". Este drama toca el tema controvertido de las parejas convivientes. Jung Joon Young y Choi Yeo Jin retratan a una pareja que lucha con una diferencia de edad de 12 años.

Choi Yeo Jin interpreta a Choi Jin Nyeo, una mujer frugal que apoya a su novio más joven Jung Young Joon (Jung Joon Young), que es un músico empleado.

Su historia es complementaria a la de la pareja protagonista, Oh Do Si (Oh Jung Se) y Ryu Doo Ri (Ryu Hyun Kyung) son una pareja de artistas en sus treinta que han decidido vivir juntos en lugar de casarse.

"The Lover" es una serie de 12 episodios que se emitirá en Mnet los jueves a las 23:00 hora coreana.

¿Qué te parece? Hay varios dramas interesantes para empezar a ver este mes.
4 DRAMAS NUEVOS QUE TIENES QUE VER EN ABRIL Reviewed by Conexión Femenina on 9:15:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. je je Yo ya vi el primer capitulo de the lover la verdad esta super genial. Como lo describe Mundofamacorea es un poco subida de tono que los demás dramas vistos.

    ResponderEliminar
  2. Algunas ya comenzaron y otras comenzarán pronto, todas las tengo anotadas en la agenda. je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.