Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 COSAS QUE PARK SHIN HYE PIENSA SOBRE EL MATRIMONIO Y EL AMOR

  

Luego de que se confirma la relación amorosa entre Lee Min Ho y Suzy, todos quieren saber sobre lo que piensa la co-protagonista de él, Park Shin Hye, sobre el amor y el matrimonio.

Como se sabe, la actriz de 25 años fue involucrada sentimentalmente con el actor de ‘Gangnam Blues’ luego de haber rodado junto a él, el drama juvenil ‘The Heirs’. Sin embargo, sus declaraciones sobre estos temas han sorprendido a muchos de sus seguidores. 

¿Quieres saber lo que opina Park Shin Hye sobre el amor y el matrimonio? No te pierdas lo siguiente:


1. No piensa tener una cita en público
Ni dar a conocer que tiene una relación con alguien. La actriz dijo que si bien ha tenido una relación antes, le es difícil conocer a alguien que sea compatible con ella o estar con alguien durante mucho tiempo. Sobre el matrimonio, Shin Hye también piensa lo mismo. Ella desea hacer pública su boda justo un día antes de casarse. No antes.


2. Le es difícil salir con alguien durante más de un año
Park Shin Hye no ha salido con alguien durante más de un año debido a su agitada agenda. ‘No he tenido una relación que dure más de un año’, dijo Shin Hye. ‘Me es difícil porque mi trabajo me exige concentrarme en una sola cosa. Una relación amorosa requiere tiempo y esfuerzo de parte de las dos personas y, a veces, eso es muy complicado para la otra persona’, también agregó.


3. Quiere casarse luego de los 30
Aproximadamente a los 31 años. ‘Cuando era joven, yo quería casarme muy joven, como a los 23 años, pero conforme pasaron los años, me he dado cuenta que quiero hacer muchas cosas antes del matrimonio’, confesó la actriz de ‘Pinocchio’. Asimismo, precisó que quiere casarse cuando haya viajado sola por el mundo, haya conocido a muchas personas y haya experimentado muchas cosas. Pero sobre todo, quiere casarse cuando sienta que ella puede ser responsable de sí misma.
3 COSAS QUE PARK SHIN HYE PIENSA SOBRE EL MATRIMONIO Y EL AMOR Reviewed by Conexión Femenina on 11:35:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. nos vamos a enterar que se case con yung hwa cuando ya esten casados es que el tiene que hacer el servicio militar todavia ji enserio esta bien es joven ,bonita y talentosa cuando tenga que unir su vida con alguien realmente tiene que estar segura

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es extraordinaria, las tiene reclaras, sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere, una de las pocas jóvenes muy maduras y centradas para su edad, es un honor para mi ser su fan número uno, ella es única, especial y mega-talentosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una chica muy linda e inteligente. Shin Hye no importa con quien te cases, lo importante es que seas feliz, aunque de preferencia que el novio sea Yonghwa xD

    ResponderEliminar
  4. sisiisisisiis es un ejemplo a seguir sisisisisisisi <3 GRACIAS PARK SHIN HYE POR TU OPINION .... CREO QUE TODAS DEBERIAMOS HACER LO MISMO

    ResponderEliminar
  5. realmente cada vez mas admiro a esta actriz... xq cual es la urgencia de casarse?
    antes hay que realizar nuestros sueños... realmente sabe lo que quiere y tiene bien estructuradas sus metas... suerte shin espero que algún día encuentres a alguien que t sepa valorar mucho y t haga feliz...(yo moriría de emoción si fuera yong hwa lo admito)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.