Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 PERSONAJES FEMENINOS DE DRAMA CON LAS QUE CUALQUIER CHICO QUISIERA SALIR

 Después del último artículo sobre los 10 personajes masculinos de drama con los que cualquier chica quisiera salir, hemos compilado una lista de diez personajes femeninos que harán que todos los chicos se derritan de amor. Con su seguridad y encantos, estas mujeres han robado los corazones de muchos, e incluso roto unos cuantos (en los dramas). Ellas son profesionales en su campo de trabajo, confiables, leales, y lo más importante, se mantienen fieles a quienes son.

Seo Yi Soo de  Gentleman’s Dignity



Seo Yi Soo es la número uno de las solteras de dramas. Ella tiene el paquete completo, desde su exitosa carrera y estilo de vida independiente a su inteligencia y amable personalidad. Aparte de su carrera principal como profesora de secundaria, Seo Yi Soo también tiene su afición de árbitro de béisbol, haciéndola mucho más atractiva como compañera. Ella es lo suficientemente vulnerable para mostrar sus sentimientos a la persona que ama, pero lo suficientemente fuerte como para manejar una clase llena de chicos de escuela secundaria. Por no hablar de que viste fabulosamente elegante, aumentando sus encantos maduros y sofisticados.

Chae Young Shin de Healer



Chae Young Shin es segura de sí misma, sabe lo que quiere, y no tiene miedo de atreverse a algo si ella cree que es lo correcto. También tiene su lado peculiar que la hace mucho más interesante. Ella va en contra de todos los pronósticos, cuando se trata de alcanzar sus sueños y se niega a dejar una historia sólo porque sea difícil. Con la cantidad correcta de pasión y devoción, Chae Young Shin es la compañera perfecta.

Sa Geum Ran / Sara de Birth of the Beauty


A pesar de que pueda ser una belleza plástica, Sa Geum Ran tiene una personalidad de oro que brilla más allá de su aspecto. Ella es una gran cocinera, increíblemente leal a su pareja. Sa Geum Ran no se queja, siempre es optimista y está dispuesta a intentar cualquier cosa que puede y no sabe cuándo rendirse, algo que Tae Hee encontró encantador.

Joo Yoo Rin de My Girl



Ella es astuta, sin embargo, es difícil negar que Joo Yoo Rin es una chica adorable a pesar sus engaños. Ella es muy buena con la gente; sus habilidades de comunicación son lo suficientemente excepcionales para ganar los corazones incluso de las personas más duras. Ella tiene una personalidad cálida que hace que la gente se abra hacia ella y es sorprendentemente inteligente, evitando los estereotipos de damisela en apuros en los que muchos personajes femeninos caen.

Sung Na Jung de Reply 1994



Na Jung es tolerante, honesta, y no tiene miedo a mostrar su verdadero yo a la persona que ama. Ella no sabe nada acerca de ser tímida, lo que resulta ser su mayor encanto. Na Jung muestra lo mejor y lo peor de sí misma a todo el mundo sin importar que les guste o no. Con su acento adorable y su manera franca de hablar, Na Jung puede ser visto como ruda por algunos, pero tiene todos los encantos de una dama.

Yoon Bo Won de Three Days


Yoon Bo Won es una gran compañera para tener al lado. Ella es diligente, trabajadora, y se mantiene fiel a lo que ella cree. Yoon Bo Won también es comprensiva, leal, inteligente, dulce, y tiene un corazón mucho más suave de lo que su aspecto duro podría sugerir. Ella se convertirá en tu mayor apoyo y te motivará cuando más lo necesites.

Ahn Young Ee de Misaeng



La confianza es atractiva. Ahn Young Ee demuestra ser valiosa y digna en una empresa llena de hombres. Ella es independiente, y apasionada por aprender. Ella es la definición de la señorita independiente con todas las cualidades necesarias para ser la novia perfecta.

Cha Yoon Seo de Good Doctor


Cha Yoon Seo es una mujer honesta, inteligente, que tiene su propia opinión, no importa lo que diga la opinión popular. Ella tiene un gran instinto maternal y sentido de la responsabilidad cuando se trata del trabajo y la gente que le preocupa. Aunque ella es fuerte y confiada, Cha Yoon Seo tiene sus momentos de debilidad, que la hacen aún más atractiva y realista. 

Han Ji Eun de Full House


Adorable, ingenua e inocente. Ella tiene una personalidad alegre que ilumina el sitio donde está y un peculiar sentido del humor que hace que te rías cuando estás de mal humor. Han Ji Eun puede parecer despistada a veces, pero ella siempre se las arregla para sonreír.

Bona de Heirs


Bona tiene extraños encantos que nadie puede negar. Es quejica y  a veces ruda con sus compañeros, pero cuando se trata de la persona que ama, ella es protectora, ridículamente adorable y llena de aegyo. Aunque Bona se pone celosa con facilidad y se aferra a su amado, ella sabe lo bonita que es y tiene mucha confianza. Sus tímidas acciones son bastante obvias, pero adorables.

¿Con qué personaje femenino te gustaría salir?
10 PERSONAJES FEMENINOS DE DRAMA CON LAS QUE CUALQUIER CHICO QUISIERA SALIR Reviewed by Conexión Femenina on 10:11:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.