Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 COSAS SIN SENTIDO QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS – PARTE 2


Aquí te dejamos la segunda parte de las 10 cosas de los dramas que nos vuelven locas de felicidad cada vez que vemos a nuestros actores haciéndolas.

6. Amnesia de drama
La amnesia se utiliza a menudo para avanzar la trama más allá de donde está. A menudo provoca que los espectadores pongan los ojos en blanco, ya que esto es reconocido como un recurso argumental en lugar de un giro realista de los acontecimientos. A pesar de que puede ser eficaz como un obstáculo para juntar a los personajes principales o separarlos por un tiempo, todavía me sigo preguntando si no existe una mejor manera de hacerlo.

I Hear Your Voice

Boys Over Flowers: Goo Jun Pyo


7. Las hemorragias nasales
¿Por qué hay tantas hemorragias nasales en los dramas? Casi siempre ocurre en una situación de estrés extremo o estudio extremo (esto último bastante común en Corea) y a menudo provoca una gran vergüenza al personaje que la sufre.

Boys Over Flowers: Geum Jan Di



8. Paseos a cuesta de tu Oppa 
¿Cuál es la obsesión con los paseos a cuestas? ¿Y por qué tantos personajes de drama piensan que es un conveniente medio de transporte? A veces un personaje sale herido y necesita un poco de ayuda. Otras veces es porque un personaje está demasiado borracho para caminar. Pero a veces me parece que el personaje se emborracha o se hace daño sólo para que pueda haber una escena de paseíto a cuesta para agregarle más tensión romántica al drama

High School - Love On


Good Doctor



9. Malas permanentes 
¿Quién es el estilista de estos personajes? ¿Por qué el guionista se ensañó con sus cabellos cuando escribía el perfil del papel? Siempre hay algún personaje con una permanente horripilante en el cabello. Ambos peinados de abajo hablan por sí solos:

Full House Take 2: Jang Man Ok 


Doctor Stranger: Park Hoon


10. No hay segundas temporadas
No hay nada peor que invertir tanto tiempo en un drama para darse cuenta de que al final simplemente se acaba. No hay más. Y no habrá nada más para estos personajes. En muy pocos casos podrás ver una segunda temporada, pero nunca hay garantías de que eso pase. Más vale que haya una segunda temporada de “Liar Game”. No pueden dejarnos así. Es una bendición y una maldición. Todo el mundo está obligado a hacer la historia tan perfecta como sea posible en una sola temporada sin oportunidad de alargarla más. ¡Pero nosotras queremos más!


¿Qué es lo que más te vuelve loca de tu drama coreano preferido? No dejes de ver la primera parte de este artículo.
10 COSAS SIN SENTIDO QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS – PARTE 2 Reviewed by Conexión Femenina on 17:57:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Personalmente no gusto de las segundas temporadas. Lo de los cabellos es cierto, generalmente el estilista es el pepr enemigo de los personajes. Ahhh algo que siempre me parece fascinante de los dramas es que todo, hasta la acción más tonta aparece en el web. je, je.

    ResponderEliminar
  2. Antes de ver dramas nunca hubiera pensando que un paseo en la espalda podía ser romántico. Lo encontraba como una forma en que un adulto lleva a un niño, pero no un hombre a una chica y pensaba que era mejor que la llevara en brazos, pero ahora lo encuentro bastante tierno.

    Pero no deja de sorprenderme, me pregunto si de verdad eso se ve por las calles de Corea. Acá no lo he visto nunca y creo que si una pareja lo hiciera todos los mirarían y hasta se reirían.

    ResponderEliminar
  3. Que siempre hay prueba de CCTV XDD

    ResponderEliminar
  4. liar game, me dejo con querer ver mas entre los protagonistas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.