Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 COSAS SIN SENTIDO QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS – PARTE 1


¿Alguna vez te ha pasado que has estado viendo un drama y de repente en una escena piensas…  ¡Espera, espera! … ¿Qué acabo de ver?". A veces, nuestros ojos se ponen como platos y nuestra voz ronca de tanto gritar. Sin embargo, algunas de esas cosas que no tienen ni el menor sentido (llevar a cuestas a tu chica al hospital, por ejemplo) son las cosas que nos hacen delirantemente felices cuando las vemos en pantalla.

A continuación 10 cosas de los dramas que nos vuelven locas de felicidad cada vez que vemos a nuestros actores haciéndolas.

1. Los disfraces que no engañan a nadie
Por alguna razón, los personajes de los dramas creen que si se ponen un pañuelo alrededor de la cabeza o gafas de sol, nadie va a reconocerlos. La primera vez que lo vi en un drama, pensé que el personaje era muy ingenuo para pensar que iba a funcionar ... y luego vi que había funcionado. No entiendo por qué ponerse un pañuelo alrededor de la cabeza o un par de gafas de sol en los dramas se convierte en algo tan efectivo como el atuendo del hombre invisible.

Playful Kiss: La mamá de Baek Seung Jo



You’re Beautiful: Hwang Tae Kyung


2. Chicas haciendo de chicos
No tengo ningún problema con este tipo de historia común en los dramas, pero lo que no tiene sentido es la facilidad con que la gente se deje engañar por estos disfraces de chico. Es tan difícil de creer que alguien pueda pensar que estas hermosas mujeres sean hombres. Sé que muchos protagonistas masculinos de drama son también muy atractivos y a veces poseen cierta belleza muy femenina, pero sigo pensando que un corte de pelo masculino no convierte a una chica en chico.

To The Beautiful You: Sulli


You’re Beautiful: Go Mi Nam


3. El adorable segundo protagonista
Todas hemos escuchado del síndrome del segundo protagonista (enamorarse del que no se queda con la chica al final de la historia) Es una de las cosas más frustrantes de los dramas coreanos, pero al mismo tiempo una de mis cosas favoritas. Me encanta discutir durante horas con mis amigas si la protagonista femenina principal debería terminar con el protagonista masculino principal o con el segundo protagonista masculino. Horas de conversaciones han tenido esto como tema principal. Y sin embargo, todavía me resulta frustrante que la protagonista se quede con el protagonista masculino principal cuando muchas veces la merece menos que el amable y dulce segundo protagonista.

The Master’s Sun: Seo In Guk


Playful Kiss: Bong Joon Gu


4. La impaciente espera por el primer beso
Una de las cosas a menudo más anticipadas en un drama es el primer beso. ¿Cuándo será? ¿Cómo va a pasar? ¿Estarán finalmente juntos y felices? Pero cuando el primer beso llega con uno de los personajes totalmente en shock, puede ser un poco decepcionante. Seamos realistas, a veces los primeros besos son simplemente incómodos. Si fuera el único beso en todo el drama, probablemente estaría muy desilusionada. La mayoría de veces tenemos la oportunidad de ver un segundo beso mucho más romántico, y ¡sí que vale la pena esperar!

My Girlfriend is a Gumiho


Pride and Prejudice


5. La elección del atuendo
Los dramas son una gran influencia en el mundo de la moda. Hay mucha inspiración en ellos (recuerda el lápiz labial de Cheon Song Yi en “You Came from the Stars” que desencadenó un frenesí de compras que agotó en toda Corea el color que ella usaba ). A veces, sin embargo, la moda puede salir muy mal.

Flower Boy Next Door: Cha Do Hwi



Full House: Lee Young Jae


¿Qué opinas de estas peculiares situaciones que sólo ocurren en los dramas? No olvides ver la segunda parte de este artículo.
10 COSAS SIN SENTIDO QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS – PARTE 1 Reviewed by Conexión Femenina on 15:18:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. boys over flowers .... tiene todo eso como ji hoo no se queda con jan di casi me doy un tiro cuando vi el final y sigo sin entender odio el final

    ResponderEliminar
  2. me muero de la risa con la comida, los difrases, cuando se saca el suero si una gota de sangre y sobre todo esperar el unico peso en toda la novela,

    ResponderEliminar
  3. me muero de la risa con la comida, los difrases, cuando se saca el suero si una gota de sangre y sobre todo esperar el unico peso en toda la novela,

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh falta la clásica borrachera en la que todos te ayudan, nadie se prospasa y te hacen llegar sana y salva a tu casita, incluso llegan a tu cuarto y te acuestan, je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.