Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 CELEBRIDADES COREANAS CON EL COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO


La mayoría de las celebridades coreanas son bien conocidas por su belleza o su talento para la música o la actuación, en lugar de su inteligencia. Sin embargo, un número de estrellas no sólo son guapos y con talento, sino también sorprendentemente inteligentes.

La siguiente lista incluye 10 estrellas coreanas que pueden jactarse de tener un elevado coeficiente intelectual.

1. Han Joon Ho - IQ 163

El presentador Han Joon Ho estudió matemáticas y Entorno humano y diseño en la Universidad de Yonsei. También es miembro de Mensa (organización internacional que agrupa a las personas con mayor coeficiente intelectual en el mundo) con un IQ de 163.


2. Ryu Si Hyun - IQ 160

Ryu Si Hyun tiene el récord de ser la primera artista en convertirse en miembro de Mensa con un IQ estimado de 160. Se graduó de la Universidad de Sydney, con un título en economía.



3. Jung Ji Won - IQ 156
Otro miembro de Mensa, la presentadora Jung Ji Won se graduó de la Universidad de Yonsei con un título en periodismo. Su coeficiente intelectual se estima en 156.



4. Choi Sung Joon - IQ 156
El actor Choi Sung Joon asistió a la escuela secundaria  Daewon Foreign Language y más tarde ingresó a la Universidad Nacional de Seúl.



5. Ha Yeon Joo - IQ 156
A pesar de su excelente expediente académico en la escuela secundaria, la actriz Ha Yeon Joo renunció ir a la universidad porque le resultaba demasiado difícil manejar su carrera como actriz y las clases. Ella tiene un coeficiente intelectual de 156.



6. Park Jin Young - IQ 153
Park Jin Young, también conocido como JYP, es un magnate de la música, músico y productor. Se le hizo un test de inteligencia en sus años de escuela secundaria y los resultados arrojaron un coeficiente intelectual de 153.


7. Tablo - IQ 150
El cantante Tablo tiene una maestría en Inglés de la Universidad de Stanford. Es conocido por tener un coeficiente intelectual de 150.



8. Kim Jung Hoon - IQ 148
El actor Kim Jung Hoon al parecer tiene un coeficiente intelectual de 146. Se le conoce por haber asistido a la Universidad Nacional de Seúl desde que hizo su debut en 2008. Kim, sin embargo, pronto la abandonó y se trasladó al departamento de Cine y Teatro de la Universidad de Chung-Ang.



9. Hong Kyung Min - IQ 148
El cantante Hong Kyung Min tiene un coeficiente intelectual de 148.



10. Shin Dong Yup - IQ 139
El broadcaster Shin Dong Yup dijo que tenía un coeficiente intelectual de 160, en sus años de adolescencia. Pero al ponerse a prueba en un programa de televisión los resultados del test de IQ dieron 139.


¿Te imaginabas que estas estrellas tuvieran un coeficiente intelectual tan alto?
10 CELEBRIDADES COREANAS CON EL COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO Reviewed by Conexión Femenina on 9:44:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Les faltó G.O de MBLAQ con un IQ de 142.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, mi vocalista principal precioso...!!!
      Disculpen , soy una A+ (fan de MBLAQ)
      ^_^ ♥

      Eliminar
    2. toda la razón,iba a escribir lo mismo n.n

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.