Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

WOMANCE VS. BROMANCE: AMISTADES ENTRE CHICAS DEL K-POP SUPERAN LAS DE LOS CHICOS


Puede que la mayoría esté familiarizada con él "bromance" en el Kpop, pero ¿estás enterada del womance?" El womance en el Kpop es igual de fuerte, o más que el bromance. Desde conocerse por primera vez en un show de variedades a conocerse antes de su debut, muchas idols femeninas han formado lazos y amistades especiales.

Hemos creado una lista de idols femeninos que son conocidas por sus amistades, a pesar de estar en diferentes grupos, e incluso diferentes agencias. Así que echa un vistazo a esta lista

Hyeri de Girl’s Day y Jiyeon de T-ara


Hyeri y Jiyeon, que condujeron juntas el programa  de SBS MTV "The Show", son bien conocidas por ser buenas amigas. Hyeri reveló en una entrevista que ella es muy cercana a Jiyeon, y que Jiyeon es muy buena con ella. Por el hecho de tener el mismo tipo de sangre y los cumpleaños con sólo dos días de diferencia, Hyeri dice que sus personalidades realmente hicieron clic. Cuando Hyeri decidió dimitir como presentadora de "The Show" para centrarse en la actuación, Jiyeon lloró junto con Hyeri durante su discurso de despedida.

Amber de f (x) y HyunA de 4minute


Aunque tanto HyunA y Amber tienen un gran número de amigos en la industria, las dos sin duda parecen tener una amistad especial, ya que a menudo posan juntas en fotos y las suben en Instagram.



Mina de Girl’s Day y Eunji de A Pink


Los dos grupos de chicas, A Pink y Girl’s Day, a menudo son considerados grupos rivales. Naturalmente, las dos voces principales de los grupos, Eunji y Minah, también han sido a menudo enfrentadas una contra otra. Muchos aficionados piensan que se ven muy parecidas, y que de hecho tienen muchas similitudes, como sus famosas sonrisas, personalidades extrovertidas, y la misma edad. A pesar de esta rivalidad establecida por otros, las dos son buenas amigas. Se ven tan adorables en este selfie mejilla a mejilla!



Sohyun de 4minute y Youngji de KARA



Sohyun y Youngji debutaron en diferentes momentos en diferentes grupos pero terminaron trabajando juntas gracias a "Hyungdon y de Daejun’s Hit Maker" y siendo integrantes activas de Chamsonyeo. Además, las dos nacieron el 30 de agosto 1994.

Min de miss A y Hyoyeon de Girls 'Generation



Min y Hyoyeon, se conocen desde hace mucho tiempo, ya que asistieron a la misma escuela de danza antes de su debut. Habiéndose conocido desde temprana edad, las dos han sido amigas cercanas desde entonces. Además, Min y Hyoyeon han sido vistas juntas en eventos como fiestas de cumpleaños y conciertos.

Ha:tfelt y Sunmi


Aunque las dos ya no estén en el mismo grupo, Ha:Tfelt y Sunmi han demostrado que mantienen su amistad al aparecer en varios eventos públicos y saliendo juntas. Yendo a los desfiles de moda y apareciendo en programas de televisión, las dos parecen haberse vuelto incluso más cercanas recientemente. Ha:Tfelt también reveló en una entrevista que Sunmi a menudo le pide consejos sobre diversos temas. Ha:Tfelt también se refirió a Sunmi como "una de las personas más cercanas" a ella en JYP.


Yewon y Bora de SISTAR


Yewon y Bora desarrollaron su amistad en el programa de televisión "Invincible Youth Season 2." Ya que el show demandaba que pasaran mucho tiempo juntas, las dos se hicieron cercanas rápidamente por algunas peleas y burlas durante el programa. Siendo de la misma edad, Yewon y Bora revelaron en una entrevista de radio que se siguen reuniendo y conversando a pesar de que el programa finalizara.

IU  y Sully de f(x)



IU reveló que su canción "Peach" fue escrita dedicada a Sulli. Teniendo en cuenta que "Peach" es una canción de amor, te darás cuenta de lo mucho que adora IU a Sulli con sólo leer su letra. La "persona" en la canción es descrita como "bella" y "pura". La cantante expresa que la "persona" le hace "volverse loca cuando sonríe” y hace que "su corazón se agite con solo verla". Por otra parte, IU reveló que si ella naciera de nuevo, quisiera ser Sulli, y dijo que la considera como una de las celebridades más bellas de Corea.


Soyu de Sisar y Gayoon de 4 Minute


Soyu y Gayoon han sido amigas desde sus días de aspirantes. También se reveló que Gayoon y Soyu iban a debutar juntas en una agrupación similar a Davichi. A pesar de que no se dio, esperamos que puedan colaborar juntas pronto.


¿Qué opinas de estas grandes amistades entre famosas del Kpop?
WOMANCE VS. BROMANCE: AMISTADES ENTRE CHICAS DEL K-POP SUPERAN LAS DE LOS CHICOS Reviewed by Conexión Femenina on 17:39:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.