Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN NUEVO ROMANCE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO



Parece que esta semana es la semana donde se hacen públicos los romances.

Si has visto y disfrutado de la química en pantalla entre Ohn Joo Wan (32) y Jo Bo Ah (24) en "Surplus Princess", entonces alégrate porque los actores principales tienen una relación amorosa.

Según Sports DongA, los dos han estado saliendo desde finales de febrero por alrededor de un mes. No ha pasado mucho tiempo desde que se convirtieron oficialmente en una pareja. Ellos han sido amigos desde que actuaron juntos el año pasado, y la relación creció hasta convertirse en una romántica.


Un representante de la industria del entretenimiento declaró el 25 de marzo, "La atmósfera en el set durante el rodaje del drama era muy buena y la mayoría de los actores han sido continuamente amistosos entre sí. Después de filmar, Ohn Joo Wan y Jo Bo Ah se volvieron más cercanos".

Al parecer, ambas partes, conocidos por su personalidad honesta, están abiertos sobre sus sentimientos hacia los demás: "Ha sido sólo alrededor de un mes desde que empezaron a salir, pero ellos no ocultan el hecho de que son pareja. Incluso fueron vistos haciéndose cariño en un café en de Gangnam".

Sobre esta noticia, sus respectivas agencias han confirmado que ellos son novios.
UN NUEVO ROMANCE EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO COREANO Reviewed by mundofama on 10:37:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. me gustan mucho, son hermoso, y ella es bonita, q bueno q no oculten su amor.

    ResponderEliminar
  2. Fue tan grande la química que Hasta el final del drama cambio...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho en Surpluss Princess. Ella es preciosa y me encantaba cada vez que movia los pies como colita. Se veían bien lindos juntos pues parecian muñequitos. Que les vaya bien y que viva el amor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.