Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿TE GUSTARÍA VOLVER A NACER EN TU PAÍS? EL 60 % DE COREANOS DICE QUE NO



¿Te gustaría volver a nacer en tu país? Una investigación realizó un estudio en el que le preguntaron a 1000 coreanos entre las edades de 19 y 59 esta pregunta; los resultados fueron bastante deprimentes.

Según los datos, sólo 3 de cada 10 personas encuestadas querían volver a nacer en Corea. Porcentualmente, mientras que el 30,2% de los participantes dijo que quiere volver a nacer en Corea, el 57,9% dijo que no, y el 11,9% restante dijo que no sabía. La investigación encontró que las personas de entre 20 y 40 años fueron quienes se opusieron a renacer en Corea.

El 76,7% de los participantes que respondieron que no querían vivir en Corea de nuevo, dijeron que era debido principalmente al exceso de trabajo y que "querían vivir en un país donde tenían más tiempo libre". Según la OCDE, Corea del Sur es uno de los países que más trabaja en el mundo. El 62,9% dijo que era porque "querían vivir en un país con un sistema de bienestar bueno." Y, por último, el 61,7% dijo que era porque "querían salir de esta sociedad extremadamente feroz y competitiva".

Los internautas se dividieron en su mayoría con los resultados, con los mejores comentarios que van desde graves a sarcásticos. Ellos dicen: 

1.- "Somos uno de los primeros países del mundo... Si tú mismo dices que somos pequeños, entonces por supuesto que te sentirás así".

2.- "Somos un país con una corte corrupta e indulgente .... Después de todo nuestros antepasados ​​y activistas independentistas que limpiaron nuestro país".

3.- "¿Qué tipo de país es éste?".

4.- "Si tú estás renaciendo, y tienes la suerte de nacer en algún país del tercer mundo, buena suerte con eso!".

Y ustedes, ¿les gustaría volver a nacer en su país?
¿TE GUSTARÍA VOLVER A NACER EN TU PAÍS? EL 60 % DE COREANOS DICE QUE NO Reviewed by mundofama on 16:50:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ME GUSTARIA HAVER NASIDO EN COREA O OTRO PAIS

    ResponderEliminar
  2. A base de lo que he aprendido sobre Corea no es mi alternativa para volver a nacer en ese país. Y si me gustaría haber nacido en otro páis, más que nada por el elemento histórico en algún país en Europa.

    ResponderEliminar
  3. Nací en Argentina y me siento orgullosa, y si volviera a nacer pediría volver a nacer aquí :) :) :) ♥♥♥ en Buenos Aires jajajajajaj sean felices

    ResponderEliminar
  4. Naci en Ecuador y estoy muy orgullosa y si existe otra vida igualmente desearia volver a nacer en mi pais

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.