Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SULLI REGRESA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO SÓLO PORQUE ESTÁ ABURRIDA?



Creo que Sulli es una las idols más criticadas de los últimos años. La pobre chica no puede hacer nada porque enseguida surgen las críticas por parte de los netizens coreanos.

Hace poco ella realizó una sesión fotográfica para High Cut magazine, y esto obviamente hace pensar que ella podría retornar a sus actividades como artista.

Ahora bien, esta aparición suya en dicha revista, no ha sido bien tomada por algunos jóvenes surcoreanos. Ellos señalan que Sulli es inmadura, que escapa cuando quiere y regresa cuando está aburrida.

1.- "No me importa lo que hace con su vida ... pero si ella elige ser una celebridad, sólo le pediría que sea más responsable con sus acciones".

2.- "Es culpa de Choiza, de verdad. Si su novia está actuando claramente inmadura y fuera de línea, es su responsabilidad como adulto enseñarle el bien del mal. Yo estaría tan enojado si yo fuera la familia de Sully".

3.- "Probablemente ella ha gastado todo su dinero en ir las citas, así que tiene que hacer un poco más".

4.- "No entiendo por qué hace lo que quiere. Es una adulta ahora, debe actuar como una".

5.- "Tengo envidia de que ella salga y vuelva cuando quiera. Ella ni siquiera es talentosa en nada".

6.- "Egoísta".

7.- "Una vida fácil. Sales cuando las cosas se ponen duras, pero vuelves cuando estás aburrida".
¿SULLI REGRESA AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO SÓLO PORQUE ESTÁ ABURRIDA? Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Se imaginana si asi nos expresaramos acá de los actores, pfff, jamas disfrutariamos del regreso de uno que sea muy querido para nosotros, no los entiendo, para que quieren verlos todo el tiempo en pantalla, es sano para todos que nuestros artistas favoritos, se desaparescan por temporadas, asi descansan ellos, nos dan un respiro a nosotros y deseamos mas verlos otra vez. No me imagino si Leo DiCaprio estubiera todo el tiempo en peliculas cada año o mi querido Eduard Norton. Me chocaria de verlos. Que exajerados son estos coreanitos... ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto punto estoy de acuerdo contigo con que los artistas necesitan desaparecer de vez en cuando para que ellos descansen, se relajen se tomen unas muy buenas vacaciones pero en el caso de ella es bastante diferente ya que ella dejo la mayoría de sus responsabilidades tiradas, y la manera en que actuó durante este tiempo hace pensar que le hace falta madurar, y responsabilizarse mas por sus acciones..............claro que los coreanos son exagerados con sus idols la forma de pensar que tiene ahorita es bastante mediocre, egoísta e inmadura y ya es una adulta y se debería comportar como tal

      Eliminar
  2. Tengo la impresión que esta joven tiene problemas de carácter. Uno tiene que asumir las responsabilidades de las decisiones que toma. Si digo que me voy, pues me tengo que ir. Si digo que estoy enferma, pues me tengo que sanar. Es distinto a tomar un descanso real, como hace cualquier artista y ´continuar´con su trabajo pues simplemente lo que hizo fue un alto. Ella creó un revuelo pues dejó todo colgando, perjudicó a su grupo, su compañía, negó que estaba en una relación con Choisa, luego público fotos junto a él, en fin, que para alguien que conoce como funciona la sociedad coreana, pues como que se buscó el rechazo del público Espero que haya madurado y pueda seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente como tu, que podria haberse tomado este paron al finalizar las actividades con su grupo y no dejarlas plantadas, eso a sido lo que la ha dado tanta mala fama, que ha tenido una actitud muy irresponsable con todos.
      Creo que antes de volver a los escenarios deberia dar un comunicado o algo para aclarar las cosas o al menos decir que intentara ser mas madura a partir de ahora

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.