Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG SEUNG HUN Y YOONA RECIBEN ELOGIOS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS COREANOS



Song Seung Hun y Yoona hicieron noticia por su comportamiento responsable y digno de imitar. Ellos acudieron a una ceremonia organizada por el gobierno coreano, donde recibieron unos distintivos por pagar a tiempo sus impuestos y ser ciudadanos ejemplares.

Si recordamos, en los últimos meses ha habido varios casos de famosos que estuvieron en el ojo público porque no pagaron sus impuestos como debían. Así que ver a dos artistas que sí lo hacen, ha originado que los netizens coreanos los llenen de elogios.

1.- "Primera vez viendo un artículo como este, después de leer artículos sobre celebridades que evadían impuestos todo el tiempo".

2.- "Increíble de Song Seung Hun".

3.- "Increíble, a diferencia de algunos otros".

4.- "Es necesario que haya más gente como ellos".

5.- "Es simple, tú tienes que pagar tanto como tu haces, pero la realidad es que tan poca gente sigue a esa regla, sobre todo cuando se mira a la gente como Song Hye Kyo o Jang Geun Suk".

6.- "Yoona no sólo es bonita, sino encomiable".

GALERÍA DE FOTOS











SONG SEUNG HUN Y YOONA RECIBEN ELOGIOS POR PARTE DE LOS INTERNAUTAS COREANOS Reviewed by mundofama on 11:36:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Quién diría que años atrás Seung Hun fue la comidilla por que intentó evadir el servicio militar. Bien por él, le felicito.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.