Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SECUELA DE "SCHOOL 2013" REEMPLAZARÁ A "BLOOD"



Hace unos días se informó que la cadena KBS está planeando el regreso de su exitosa serie "School" para la segunda mitad del 2015. Pues bien, este regreso será más pronto de lo que imaginamos.

Un representante de KBS declaró el 2 de marzo que "School 2015" ha sido programada para estrenarse cuando "Blood" finalice.

El casting para el drama está ahora en proceso. Como se mencionó anteriormente, la primera serie comenzó en 1999 y continuó hasta el año 2002. El espectáculo ha puesto en marcha una serie de grandes nombres, como Jo In Sung, Jang Hyuk, Ha Ji Won, Lee Dong Wook, Choi Kang Hee, entre otros. Como un drama adolescente sobre las luchas de los jóvenes coreanos, los espectadores encontraron el show fácil de identificarse.

"School 2013" especialmente vio el ascenso de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin, y muchos estarán esperando a ver si la versión de 2015 de "School" continuará la tendencia de desenterrar la siguiente generación de famosos.

Lo que espero es que no recorten episodios de "Blood" debido al bajo rating y a las críticas que han recibido los protagonistas. Por respeto a las fans, creo que la cadena KBS cumplirá con los capítulos programados.
SECUELA DE "SCHOOL 2013" REEMPLAZARÁ A "BLOOD" Reviewed by mundofama on 10:11:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Jung so min'in scool 2015'te yer almasını isterdim.

    ResponderEliminar
  2. si yo no quiero que los recorten ni nada a mi si me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Ohh claro me encanta la propuesta!!!! Ha Ji Woon si es q estuviera ahi seria grandioso!!! Arribs---

    ResponderEliminar
  4. Ojala no recorten los capitulos de blood ya que no a todos nos parece malo y se q a una gran cantidad de personas les gusta este drama (blood)

    ResponderEliminar
  5. No he visto la de 2013. Cuando tenga tiempo lo haré.

    ResponderEliminar
  6. Por que hablan así de Blood??? Hoy los Netizens hablaron muy bn del drama y de los protagonistas, subió su rating en el episodio 6 y este articulo ya da por fracasado el drama cuando en Dramafever es uno de los 10 dramas más visto estas semanas. Q pena me da leer esto ya q el drama es demasiado bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que una cosa es el éxito a través de web y otro en el territorio coreano. Las grandes cadenas trabajan a base de los raitings de Corea. Allá éste drama no ha tenido éxito. Que pena.

      Eliminar
  7. La realidad, confieso que los dramas de escolares no me gustan. Así que no creo que veré School 2013 .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.