Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SABÍAS DE LAS ENFERMEDADES CON LAS QUE FUERON DIAGNOSTICADOS ESTOS FAMOSOS COREANOS?


Los idols trabajan incansablemente y, a veces la fatiga les quita lo más preciado que tienen, la salud. Esto puede conducir a condiciones perjudiciales o enfermedades. Éstos son algunos de los idols que sufrieron algunas condiciones graves, y por pudieron seguir adelante.

1. Krystal (f (x)) y Jessica
Las hermanas Jung son anémicas. La anemia se define como una falta de glóbulos rojos en la sangre lo que significa que el cuerpo no es capaz de proporcionar suficiente oxígeno. Los síntomas más comunes de esta incluyen fatiga, debilidad y falta de aire. Es impresionante que estas chicas fueran capaces de bailar tan bien a pesar de esta enfermedad.


Mientras bailaba "Mr, Boogie" Krystal repente se desmayó.



2. Lee Joon
Lee Joon es bipolar. Esto significa que tiene cambios repentinos de humor.


Ademas él sufre de trastorno coclear. El trastorno tiene efectos en el mecanismo que mantiene el equilibrio dentro del oído interno. Es increíble lo bien que baila a pesar de esto.


3. Yoochun (JYJ)
Yoochun ha estado luchando contra el asma desde que era joven. Lo que significa que tiene problemas para controlar la respiración a veces. Al parecer su asma es contagioso ya que tengo problemas para controlar mi respiración cada vez que sonríe. > _ <


4. Yoseob (BEAST)
¿Te imaginas que lo que más te apasiona pueda estar en peligro de desaparecer para siempre? YoSeob estuvo en esta situación cuando se le diagnosticó laringitis, que es la inflamación de la laringe causando que pierda por completo la voz temporalmente.


Afortunadamente se recuperó completamente y podemos oír la increíble voz de este talentoso artista de nuevo.


5. Lay (EXO-M)
Lay sufre de hemofilia, que es un trastorno genético que impide que la sangre coagule fácilmente. Esto ocurre en aproximadamente 1 de 34.000 varones. Lay debe tener cuidado con los cortes profundos y las heridas abiertas, ya que pueden producirle pérdida excesiva de sangre.



6. Tiffany (SNSD)
Tiffany desarrolló nódulos vocales a lo largo de su carrera de canto. El nódulo vocal reduce el rango vocal y genera dolores de garganta. Tiffany debe haber estado horrorizado cuando sintió que estaba perdiendo sus habilidades para el canto...


Afortunadamente después de un tratamiento adecuado su voz ha vuelto a su estado normal ^^ !!

7. Zico (Block B)
El adorable y carismático líder de Block B, Zico, tuvo una infancia muy dura debido a una condición crónica.

Él tuvo una hernia en su primera infancia y también tuvo que pasar por una cirugía de corazón debido a severos problemas cardíacos.

8. Hyorin (SISTAR)
Es difícil imaginar que esta saludable belleza pueda estar enferma…

Sin embargo ella nació con una rara condición llamada atresia biliar esta condición se produce en 1 de cada 15.000 infantes. Si no se trata, esta condición puede causar insuficiencia hepática que puede ser muy perjudicial para la salud del bebé. Ella sin embargo superó esta condición temprano en su infancia.

9. Hyuna (4MINUTE)
Hyuna una vez tuvo gastroenteritis crónica que implica... bueno tener que ir al baño con mucha frecuencia.


10. Gongchan (B1A4)
Gongchan tiene problemas renales crónicos y tuvo que pasar por una cirugía para superarlo


Felizmente ha vuelto a ser un hombre saludable > _ <

¿Qué opinas de estos artistas y su lucha con la enfermedad? ¿Imaginabas que estuvieran pasando por estos problemas?
¿SABÍAS DE LAS ENFERMEDADES CON LAS QUE FUERON DIAGNOSTICADOS ESTOS FAMOSOS COREANOS? Reviewed by Conexión Femenina on 9:52:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Mi Yoochun hermoso, espero que de ser así, no le hagan esforzarse tanto ahora que se nos va al servicio militar, pobrecito de mi ratón. Ahora entiendo porque no se esfuerza tanto al momento de las coreografías (bueno...también es medio flojonazo nuestro Chun xD )

    ResponderEliminar
  2. Y que hay de Jina (Bob Girls) y su encefalitis?

    ResponderEliminar
  3. Yoochun nooo :'( es el tan asdfghjklñ como va a tener problemas de asma :( :(
    pero que se siga recuperando porque lo AMOO
    jaja ♥_♥

    ResponderEliminar
  4. Dios es grande solo fe y confiar en el luchar dia a dia nada mas yo soy diabética dia a dia me cuido no puedo tener impresiones fuerte porque mi corazón puede dejar de funcionar asi fighting oppas

    ResponderEliminar
  5. El problema que tuvo tiffany, los nodulos. Se causan por un mal uso de la voz. Lo q quiere decir q ella forzaba a sobremanera su voz al cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo causa el uso excesivo del intrumento vocal, por ejemplo 3 conciertos diarios por varios días concecutivos. Pero lo más importante es que se puede subsanar.

      Eliminar
  6. El caso de la anemía es una condución muy común, en particular en las mujeres, tan sólo hay que estar atenta a la alimentación. Los nódulos se operan y con ejercicio la capacidad vocal vuelve a su estado original. La laringitis es algo que sufre casi todo el que tiene un catarro fuerte, cuidarse y no abusar de la voz durante el episodio y ya.Los chicos con asma tiene que cuidarse y no tener mucho stress. Realmente las más serias son los casos de bipolaridad pues tiene que estar atendida y jamás dejar de tomar su litio. El caso de la hemofilia es muy serio pues debe cuidarse mucho de evitar cualquier tipo de sangrado incluso esas pequeñitas cortaduras cuando se rasuran.

    ResponderEliminar
  7. SE LO QUE SEBE SENTIRESE , PERO GRACIAS A DIOS SE RECUPERARON DE SUS ENFERMEDADES :p

    ResponderEliminar
  8. dios, tener una enfermedad no es muy bueno, yo por igual sufro de ASMA, y tengo complicacion con el corazon, y la vista mala, tengo laringitis.......pero con dios espero curarme poco a poco como ellos, ya estoy en tratamiento

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.