Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 18 DE MARZO: "HYDE, JEKYLL AND I" CONTINÚA DESCENDIENDO

Con la salida de "Kill me, Heal me", muchos pensamos que el drama de Hyun Bin iba a subir posiciones, pero lamentablemente nos equivocamos, porque la serie en vez de aumentar unos puntos, ha descendido hasta llegar a una calificación del 3.5 %.

El drama que continúa liderando la franja horaria de los miércoles y jueves es "Unkind Women", mientras que "Angry Mom" hizo su debut con un nada despreciable 7.7 %.

Miércoles 18 de marzo del 2015

1.- KBS2 Unkind Women – 12.1 %

2.- MBC Angry Mom – 7.7 %

3.- SBS Hyde Jekyll, Me – 3.5 %
RATING 18 DE MARZO: "HYDE, JEKYLL AND I" CONTINÚA DESCENDIENDO Reviewed by mundofama on 10:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Acepto todas las construcciones nde realdad extrañas de los dramas. Pero que mi mamá sea mi colega de escuela...... ¿En serio? Sobre Jekyll, Hyde and me la verdad es que el escritor se perdió. La historia jamás despegó por que todo se enfocó en la venganza, la protagonista es una haba sin sal. Cuál es la lucha si la personalidad alterna es parte de la personalidad original y lo que hay en uno lo hay en el otro. Ya vimos un proceso de amalgamamiento y las personalidades no lucharon contra ella Nadie entiende la actitud de la personalidad alterna que no puede brindar ni un número de identidad. En fin, Hyun Bin hace un buen trabajo con una historia débil. Será en la próxima. =(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.