Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RAIN Y KIM TAE HEE YA NO OCULTAN SU RELACIÓN


El cantante y la actriz dejarán sus papeles de amantes para comportarse como una pareja normal que declara su amor abiertamente. Al parecer, ya no veremos más a la pareja usar accesorios como lentes, bufandas y gorras para pasar desapercibidos y salir sin que ‘nadie’ se dé cuenta.

Según una fuente cercana a la pareja, ellos han estado yendo con frecuencia a un restaurante en Gangnam, cuyo administrador es amigo de rain: el rapero Bbaek Ga. El rapero aseguró que la pareja fue hace una semana al local. 

 ‘El lugar es un sitio muy concurrido, no sólo por el público en general, sino también por personas del mundo artístico’, dijo.  Asimismo, añadió que Kim Tae Hee y Rain han estado disfrutando de sus citas en el restaurante y que desde que ellos decidieron salir juntos sin esconderse, la gente teme acercárseles por temor a molestarlos.

 Como sabemos, Rain y Kim Tae Hee se conocieron en la grabación de una publicidad en el otoño de 2012. Y han estado saliendo a finales de ese año.

Hay rumores de que pronto estarían sonando las campanas de matrimonio, luego de que Rain fuera bautizado en julio del año pasado en presencia de Tae Hee y de su familia. Sin embargo, su agencia ha negado los rumores y ha declarado que el bautismo no fue una señal de que la pareja planee comprometerse. 

Actualmente, Rain está en conversaciones para participar en el nuevo drama de la SBS, en la que actuaría con Ha Ji Won.
RAIN Y KIM TAE HEE YA NO OCULTAN SU RELACIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 9:22:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.