Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIENES SON LOS NUEVOS REYES HALLYU?


El 3 de marzo, un artículo publicado por OSEN exploró la trayectoria profesional de los jóvenes actores Hallyu Kim Soo Hyun, Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.

La noticia examina los buenos resultados de taquilla de las estrellas y su capacidad para atraer a los espectadores hacia los dramas coreanos. Kim Soo Hyun y Lee Min Ho destacan como las estrellas Hallyu que han atraído el interés de más fans en China y Japón.

Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin han tenido varias películas exitosas junto con sus papeles en dramas coreanos. Kim Soo Hyun experimentó un empuje en su carrera después de "My Love From The Stars" después de capturar el interés de los fans con su papel en el drama "Dream High", seguido de su exitosa película de espionaje "Secretly Greatly". Su regreso a los drama vendrá con "Producer". En este nuevo drama se volverá a encontrar con el guionista de "My Love From The Stars". Aunque, el año pasado se tomó un tiempo libre de la actuación, pasó su tiempo estableciendo numerosos contratos de patrocinio.

Lee Jong Suk y Kim Woo Bin han seguido su trayectoria desde que protagonizaron "School 2013". Kim Woo Bin se ha convertido en una garantía de éxito gracias a películas como "Friend: The Legacy" y "The Technicians". En marzo de 2015, su película "Twenty" nos mostrará a la estrella en el género de la comedia juvenil. Si bien él ha experimentado éxito con sus películas, la audiencia está esperando ansiosamente su regreso a los dramas, tras su interpretación de Choi Young Do en "Heirs".

Lee Jong Suk se ha convertido en el deseable chico tiernos de los dramas coreanos. Al igual que Lee Min Ho y Kim Woo Bin, emparejó con éxito con Park Shin Hye en la televisión. Su papel en "Pinocchio" es uno de sus ejemplos más recientes de éxito. Desde su papel protagonista en "School 2013", las fans lo han seguido en "I Can Hear Your Voice" y "Doctor Stranger".

Mientras que los otros miembros de los nuevos Reyes Hallyu han saltado a la fama en los últimos años, Lee Min Ho capturó la atención del público internacional con su papel en "Boys Over Flowers". "Heirs" sirvió como otro papel destacado para el actor, que acaba de comenzar a asumir importantes papeles en el cine.

¿Qué otras estrellas fueron considerados previamente los 4 Reyes Hallyu?

OSEN examinó la primera ola de actores exitosos que surgieron de Asia, en particular las estrellas de cine de Hong Kong. Estos actores de los años 80 y 90 incluyen a Hacken Lee, Andy Lau, Jacky Cheung y Aaron Kwok. Su éxito en el mercado asiático hizo que las estrellas fueran llamadas los 4 Reyes.

El artículo también se centra en los actores coreanos anteriores que fueron nombrados como los 4 Reyes Hallyu: Jang Dong Gun, Lee Byung Hun, Won Bin y Song Seung Heon.

El cuarteto anterior de Reyes Hallyu está envejeciendo o han experimentado retrocesos en sus carreras. Jang Dong Gun es un hombre casado y padre de dos hijos que encabezó el elenco de "A Gentleman's Dignity", un drama que se centró en las pruebas y tribulaciones de los hombres de 40 años. En 2014, actuó en el thriller "No Tears For The Dead", una película del aclamado director Lee Jeong Beom.

Lee Byung Hun sigue siendo una estrella de acción, pero recientemente experimentó un retroceso en su carrera con su escándalo de chantaje. Sin embargo, juega un papel importante  como T-1000 en la próxima película "Terminator Genisys”.

Won Bin también era conocido como uno de los 4 Reyes Hallyu. Su último papel importante en el cine fue el hit de 2010 “The Man From Nowhere" En 2013, confirmó su relación con la estrella de "The Fugitive: Plan B" Lee Na Young.

Song Seung Heon sigue teniendo una de las carreras más lucrativas de los originales reyes Hallyu. En 2013, actuó en el drama de la MBC "When a Man Falls In Love". Además ha logrado una sólida carrera en el cine, con "The Third Love" y "Wonderful Nightmare" en 2015.

¿Qué opinas sobre la coronación de estos cuatro actores como los nuevos reyes Hallyu?
¿QUIENES SON LOS NUEVOS REYES HALLYU? Reviewed by Conexión Femenina on 13:01:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. PARA MI KIM SOO HYUN, LEE MIN HOO SON MIS PREFERIDO, LOS OTROS SON BUENOS ACTORES QUE BIEN POR LOS 4 SUERTE

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ PUES AQUI HAY UN --- ERROR GRANDE--- !!!!

    LEE JONG SUK NUNCA ACTUO EN "GOOD DOCTOR" --

    EL ACTUO EN ------ "DOCTOR STRANGER"

    ARREGLEN ESE ERROR..!!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES: KIM HYUN JOONG Y LEE HONGKI

    ResponderEliminar
  4. En el articulo dice Good Doctor y es Doctor Stranger, uno de los dramas de Lee Jong Suk,

    ResponderEliminar
  5. En el articulo dice Good Doctor y es Doctor Stranger, uno de los dramas de Lee Jong Suk,

    ResponderEliminar
  6. Lee Jong Suk no actuó en Good Doctor.. fue en Doctor Stranger.. Good Doctor lo hiso mi bello Joo Won

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy talentosos los cuatro.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.