Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUIÉNES SON LOS INTERNAUTAS COREANOS?

Casi siempre mostramos notas acerca de las opiniones que tienen los internautas coreanos sobre un determinado tema, pero no todos tienen muy claro quiénes son ellos o ellas.

En realidad, un internauta es aquella persona que navega en Internet y suele expresarse en distintos medios. En el caso de Corea del Sur, la cantidad de internautas que existe es realmente abrumadora debido a la tecnología con la que cuenta el país.

La mayoría de usuarios al tener un smartphone, tablet y la computadora a la mano, no dudan en publicar sus comentarios acerca de la noticia del momento. Ahora bien, no crean que para ellos es muy fácil escribir lo que se les ocurra. Si difaman a alguien con sus opiniones, podrían ir hasta la cárcel, así que deben tener cuidado con lo que escriben. Es cierto que la libertad de expresión existe, pero esto no significa que tienen que escudarse en ella para insultar a las figuras públicas.

Muchos internautas o netizens son jóvenes, entre hombres y mujeres, que les gusta expresar lo que sienten y conocer qué es lo que piensa la gente que vive en su país. Ellos no se casan con nadie, es decir, pueden admirar mucho a una estrella, pero si ésta comete algo malo, no dudan en criticarla por más famosa que sea. Es decir, no se ciegan y a veces son muy objetivos con lo que piensan.

En el caso de Mundo Fama, se suele escoger los comentarios de aquellos internautas coreanos que reciben más de 1000 aprobaciones. Aquellos que pasan desapercibidos no son tomados en cuenta. La idea es mostrar lo que piensa la gran parte y no tomar opiniones que nadie respalda.

Finalmente, cabe mencionar que los internautas coreanos y los fans latinos no siempre coinciden. Éstos últimos llaman a los primeros "expertos", claro está que con un poco de sarcasmo. Yo creo que lo importante no es estar de acuerdo en lo que piensan, sino respetar la posición del otro. Pero pues casi siempre hay una batalla épica entre ambos.
¿QUIÉNES SON LOS INTERNAUTAS COREANOS? Reviewed by mundofama on 13:54:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que pena deje mi comentario pero no ha sido considerado , la respuesta es que manejan a su antojo lo que quieren colocar , si no les gusto porque critique a los internautas que se creen dueños de la verdad y que muchas veces hacen daño a las actrices que no les gusta que puedo hacer , pero sean consientes que lo que dije fue verdad .

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas verdades como personas que opinan. Lo iimportante, como dice la articulista, es respetar las opiniones. No tengo que responder con adjetivos fuertes o epitetos a aquel que opina diferente a mi. En mi opinión los netizens son muy críticos. En ocasiones entran en asuntos que pertenecen a la vida privada del artista. Sin embargo en otras reclaman trato igual y justicia lo que me parece correcto. Por otra parte ellos son parte de una sociedad altamente competitiva que siempre reclama más, no podemos esperar una conducta diferente. De las seguidoras latinas me gusta que somos muy pasionales, leales, solidarias y generalmente somos como las mamás, siempre damos otra oprtunidad. :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.