Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HACEMOS AHORA? ¿NO HABRÁ ACTORES COREANOS PARA PROTAGONIZAR DRAMAS?



La página coreana NAVER publicó una nota con el siguiente título: "SOS actores masculinos, todos entran al ejército uno por uno". Esta noticia habla de los próximos ingresos al servicio militar por parte de varios actores coreanos.

Como sabemos, Choi Jin Hyuk y Jaejoong ya confirmaron que entrarán en marzo a la vida militar. Esto, mientras se especula que Yoochun, Kim Soo Hyun, Lee Seung Gi, Jang Geun Suk, Lee Min Ho, Ji Chang Wook, y otros, ingresarán durante el 2015.

Ante esta situación, los medios se muestran preocupados ya que supuestamente no habrá actores para protagonizar los tan famosos dramas. Ahora bien, a mi me parece un tanto exagerado que piensen así. Es cierto, hay muchas estrellas que no han entrado al ejército, pero también existen actores muy talentosos que están disponibles ¿o me equivoco? Hyun Bin acaba de salir, y aunque no le esté yendo muy bien con "Hyde, Jekyll and I", no significa que sus otros trabajos vayan a correr con la misma suerte. 

Yo creo que el problema reside en que no habrán actores jóvenes, sino maduros. Pero ¡no se preocupen! recuerden que tenemos a Kwon Sang Woo, Song Seung Hun, Jang Dong Gun, So Ji Sub, Jo In Sung y muchos más. Pueden ya no estar en sus veintes, pero eso no es una desventaja, al contrario, pueden aprovechar la experiencia que tienen para darle vida a encantadores personajes.


Es cierto, extrañaremos a Kim Soo Hyun, Jang Geun Suk, Lee Min Ho, Lee Seung Gi, pero no nos queda de otra, Corea del Sur exige que los hombres vayan al ejército, nos guste o no, es algo que debemos aceptar.

Quien sabe y podemos tomarnos este tema de manera más práctica como lo hacen los internautas coreanos. Ellos en vez de preocuparse, hacen interesantes recomendaciones.

1.- "Song Joong Ki tiene que trabajar en todos los dramas".

2.- "Vamos a centrarnos en descubrir algunos talentos nuevos".

3.- "También tenemos a Yeo Jin Goo".

4.- "Va a ser rápido, el tiempo se ha acortado por mucho".

5.- "Yoo Seung Ho hizo una buena decisión al ir temprano".

6.- "Esta es una oportunidad para los novatos varones".

7.- "Tenemos a Yoo Seung Ho y a Yeo Jin Goo, confíen en eso".

Nota: Esta noticia no fue copiada de ninguna página. Todo salió del cerebro de la administradora. Señores con poca creatividad, por favor no tomen la información sin ni siquiera colocar los créditos. Piensen un poquito.
¿QUÉ HACEMOS AHORA? ¿NO HABRÁ ACTORES COREANOS PARA PROTAGONIZAR DRAMAS? Reviewed by mundofama on 13:47:00 Rating: 5

18 comentarios:

  1. es muy cierto no solo tenemos esos actores nada mas x mi parte yo quiero ver actuar a kwon sang woo me gusta mucho como actua aparte q es ya todo un hombre maduro jejjejej tmb a bi rain muack amo a esos dos actores

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, el problema es que no hay actores juveniles, hay mas jovenes que estos,pero para mi aun les falta aprender a actuar...por lo menos me quedara hyun Bin XD

    ResponderEliminar
  3. Corea tiene muchos Actores y todos Talentosos , espero ver a mis Actores Favoritos en algún Drama , Song Seung Heon , So Ji Sub , Kwon Sang Woo, y así tantos Actores Maduros que son unos Actorazos a ellos tienen que hacerlos actuar para no sentir la falta de los Idolos Jovenes

    ResponderEliminar
  4. aparte de los que menciona el reportaje estan Yoo Seung Ho, Song joong ki, Lee Jong Suk, Lee Jun Ki, Ji Sung, Park Han Jin, Joo Sang Wook, Yoohcung, Kim Wo Bin, Kim Rae Won etc etc etc, Hay tantos buenos actores en Corea. No se por que se obsesionan tanto con el físico y la juventud

    ResponderEliminar
  5. aunque nuestros actores favoritos se van.. creo que es una buena oportunidad para todos los novatos

    ResponderEliminar
  6. nos devuelven a Song jong ki :D y tenemos a Ji Sung y Lee Jong Suk. y dando mi humilde opinion... me encantaria volver a ver a changmin(tvxq) en un drama, ya lo vimos antes y demostro tener potencial :D

    ResponderEliminar
  7. y k tal oportunidad para k choi min ho vuelva acer un drama porfis :)

    ResponderEliminar
  8. Saquen el servicio militar para actores y listo! Ellos representan a Corea tanto o mas que los jugadores Olimpicos... a nivel mundial... y creo que merecen el mismo trato..
    Al menos.... se el nombre de los actores coreanos que mencionan en Naver pero desconozco el listado de los deportistas coreanos y soy de Argentina....

    ResponderEliminar
  9. es cierto tenemos muchos mas y aunque voy a extrañar a mis oppas hermosos un montonazo no por eso voy a dejar de ver otros dramas, yo por mi parte conoci varios que no son tan conocicdos y que me encantan

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo Song Joong Ki tiene q trabajar en todos los dramas!!!esta lee jong suk, q aunq me parezca hermoso, con un rostro de angel y a veces picaron, no creo q sea tan buen actor(aunq super popular, pero su actuacion no es la mejor) como los q se van(no me maten las fans, tambien me gusta solo hablo de actuar), si debo nombrar otro actor q ya haya pasado por el ejercito, esta lee jun ki q se ve bastante joven, y actuaa muy bien

    ResponderEliminar
  11. Que vivan los maduritos. Sugiero que hagan el servicio militar cuando terminen la secundaria y así no tienen que detener el desarrollo de sus carreras.Yoo Seung Ho se fue a los 20 y ya salió de eso. Claro, lo ideal es que los hombres coreanos no tuvieran que cumplir con el servicio militar obligatorio.

    ResponderEliminar
  12. Yoochun :'(

    Mi bebo, lo voy a extrañar, pero en fin....yo creo lo mismo que los demás coreanos, la decisión de Yooo Seung Ho fue acertadísima. Ese hombre tiene talento y ahora que ha cumplido con su patria lo único que puede preocuparle es el crecer y madurar como actor :D!!!

    Mi Jaejoong :'(

    ResponderEliminar
  13. Si yo creo que no hay que preocuparnos mucho ademas hay muchos oppas muy talentosos a dema Lee Min Ho ya prometio un drama para el segundo semestre del año asi que los tendremos por aca un rato mas :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no hay que preocuparnos tanto hay todavia muchos oppas talentosos, ademas Lee Min Ho ya prometio un drama para el segundo semestre del año, asi que aun los tendremos por aca un buen rato :) :) :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.