Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ DIJERON LEE MIN HO Y SUZY SOBRE SUS PAREJAS IDEALES? ¿SIMPLE COINCIDENCIA?



Perdonen que hoy hable tanto de la relación entre Lee Min Ho y Suzy pero hay dos motivos detrás de esto, el primero es que todos los medios coreanos no dejan de hablar del tema y lo segundo es que sigo en shock ^^ así que lo siento, pero me desahogo con ustedes ¡Broma! el día que me entere que Joo Won tiene novia, ese día sí pego el grito en el cielo ^^.

La verdad es que me alegra que ambos estén juntos. A pesar de las fuertes críticas que ya recibieron por parte de los internautas coreanos y latinos, creo que ambos han mantenido una imagen impecable y alejada de los escándalos, así que ¿por qué no aprovechar su juventud y compartir un poco de amor?

En fin, pasando al tema central de esta nota. Resulta que los medios están escarbando entre las antiguas entrevistas que ofrecieron estos famosos, y en una de ellas encontraron que sus parejas ideales serían nada más que Song Hye Kyo y Kang Dong Won. Pues bien ¿qué tiene esto de especial? pues para mi nada pero para los coreanos se presta a suspicacia porque estos actores protagonizaron la película "My Brilliant Life", así que por ahí puede haber algún lazo escondido.


En su momento Lee Min Ho reveló: "Yo soy el tipo que se enamora de una sola cosa. Me siento atraído por alguien con su propio estilo, como aquella que se recoge el pelo hacia atrás o parpadea sus ojos".

Según Dispatch, Lee Min Ho y Suzy se vieron en Corea, Londres y París. Este medio informó: "Lee Min Ho y Suzy se reunieron casi todos los días desde el 23 de febrero y pasaron la mayor parte de su tiempo juntos en los días que él no tuvo que salir de Corea del Sur".
¿QUÉ DIJERON LEE MIN HO Y SUZY SOBRE SUS PAREJAS IDEALES? ¿SIMPLE COINCIDENCIA? Reviewed by mundofama on 12:44:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. no os preocupeis admi... nosotras (YO) tambien estamos igual q tu aun no lo terminamos de pasar por la garganta, sin embargo los amo a ambos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que me hace sonreir es que LMH y Joo Won son mis dos #1! A la par!! Pero me alegraría si consiguieran su felicidad con alguien buena!!🌷

    ResponderEliminar
  3. QUE SEAN FELICES Y QUE TENGAN UN HIJO PRONTO VA A SER PRECIOSO

    ResponderEliminar
  4. son hermosos no deja de sorprender por que es así de golpe la noticia pero me alegra por ellos :3

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que encuentres de Lee Min Ho, publícalo. Nosotras felices. Gracias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.