Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ ACTORES COREANOS DOMINAN EL IDIOMA INGLÉS?


Ko Ah Sung interpreta a Seo Bom en el drama "Heard It Through The Grapevine". Seo Bom viene de una familia pobre y por ello sus suegros quedan impresionados con su dominio del inglés. Cuando su personaje tuvo que leer las páginas de un libro difícil de inglés, su dominio de la lengua también sorprendió a muchos de sus fans k-drama.


La actriz de 23 años tiene un don para los idiomas, pero perfeccionó su inglés cuando interpretó a la hija de Song Kang Ho en la película de Bong Joon Ho "Snowpiercer". La película tuvo un elenco internacional con muchos personajes de habla Inglesa. Interpretó a Yona, una chica que creció oyendo muchos idiomas diferentes, ella dijo que tuvo que adaptar su inglés en esa película.

"Yona puede hablar un poco de todas las lenguas existentes en el tren", dijo Ko en una entrevista con Tenasia. "Así que hablé con un acento que era una mezcla de las Filipinas, la India, los Estados Unidos y otros lugares. La gente en Corea me felicitó por mi pronunciación del inglés, pero sonaría gracioso para un hablante nativo."


Otro actor de dramas conocido por su fluidez en Inglés es Im Si Wan. Él tomó el examen de aptitud de Inglés TOEIC poco después de que concluyó su papel en el exitoso drama "Misaeng". Su calificación en el examen fue de 820 de 990 lo que lo hizo muy feliz. Pues sólo esperaba llegar a una puntuación de 800.

Ser capaz de hablar inglés con fluidez es clave para obtener papeles en Hollywood. Algunos actores que mejoraron su nivel de inglés suficiente para hacer la transición fueron Lee Byung Hun, Kim Yunjin y Bae Doona.


Lee Byung Hun ha tenido varios papeles en películas de Hollywood como "Red 2" y pronto se le verá en "Terminator Genysis". Yunjin Kim aparece actualmente en la serie de televisión "Mistresses" e interpretó a un personaje fundamental en la exitosa serie de televisión "Lost". Bae Doona ha aparecido en varias producciones de los hermanos Wachowski, incluyendo la película "Cloud Atlas".


Hablar fluido en inglés no es garantía de que un actor logrará un papel de habla inglesa. Taecyeon de 2PM es otro actor cuyo inglés es encomiable, lo cual no es sorprendente, ya que asistió a la escuela secundaria en los EE.UU. El cantante y actor apareció en "Dream High", "Who Are You?" y se ganó elogios por su actuación en el drama de fin de semana "Wonderful Days". Pero a pesar de sus conocimientos lingüísticos aún no ha llamado la atención de los productores de Hollywood.


Krystal Jung, la estrella de "My Lovely Girl" también habla inglés con fluidez, pero eso es porque ella nació en San Francisco. La actriz y cantante de f(x) fue descubierta por una agencia de talentos en un viaje de familia de regreso a Corea.

La habilidad de hablar en inglés también es muy útil cuando un drama transcurre en parte en los EE.UU., como fue el caso de "The Heirs", donde Krystal tuvo un papel.
¿Qué te parecen estos actores? ¿Qué otros actores conoces que hablan el inglés con fluidez?
¿QUÉ ACTORES COREANOS DOMINAN EL IDIOMA INGLÉS? Reviewed by Conexión Femenina on 10:44:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. super que hablen tan bien el ingles esto es muy necesario para sus carreras, seria genial que aprendieran español tanto los actores como los ídolos kpop pues tienen muchos fans en países de habla hispana

    ResponderEliminar
  2. Considero a Park Yoochun mejor actor que cantante y él domina el inglés muy bien pues vivió en el este de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Faltaron Daniel Henney y Steven Yeun

    ResponderEliminar
  4. Jung Yong Hwa, HABLA EL INGLES CON FLUIDEZ Y NO VEO A NADIE DÁNDOLE UN RECONOCIMIENTO,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. 😍Rain el habla perfecto el ingles y bn sexy, sukkie es otro su ingles es muyyyy perfecto , al igual q lee seo jin y lee joon 😍muchos mas (los amo a los 4)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.