Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PROGRAMA COREANO REVELA SUPUESTAS PRUEBAS DEL EMBARAZO DE EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG



El programa "Entertainment Relay" ha revelado documentos que supuestamente confirman el embarazo de la ex novia de Kim Hyun Joong.

El 28 de febrero, un episodio del show dedicó un segmento para hablar sobre Kim Hyun Joong y su ex novia. En éste, el abogado de la señorita Choi declaró: "Es cierto que mi cliente está embarazada. Ella tiene 4 meses de gestación. Yo puedo decir que en todo el tiempo que el niño fue concebido, Kim Hyun Joong y ella estaban siempre juntos".

El representante también reveló documentos de un centro de salud que detalla los exámenes médicos y pruebas de embarazo, lo que confirma que la señorita Choi de hecho se convertirá en madre.


Todas estas noticias que son confirmadas por el lado de la ex-novia de Kim Hyun Joong, pero que no han sido confirmadas por la agencia de él, han generado los siguientes comentarios:

1.- "Me pregunto donde está Kim Hyun Joong en todo esto, de repente se queda en silencio cuando él es quien la dejó embarazada. En su lugar, se esconde detrás de sus padres, ¿qué pasa con eso?".

2.- "El siguiente paso que debería dar es unirse al ejército y decirle a ella que la extraña".

3.- "Por los mensajes de Kakao Talk, parece que Kim Hyun Joong ya ha aceptado al bebé como suyo, pero sus fans y los padres se niegan a creerlo ㅋㅋㅋ".

4.- "Es contra la ley obtener pruebas de los padres antes del nacimiento del bebé por lo que incluso si los padres de Kim Hyun Joong no le creen, tienen que esperar hasta que nazca el bebé. Si ellos no quieren eso, él debería haberse cuidado".

5.- "Está claro que Kim Hyun Joong tiene otra novia así que ¿por qué volver con alguien con quien tiene un pleito? Él hizo todo esto, pero sus padres están atacando a la mujer".

6.- "¿Qué tipo de hombre pone sus padres a hablar en su nombre?".
PROGRAMA COREANO REVELA SUPUESTAS PRUEBAS DEL EMBARAZO DE EX-NOVIA DE KIM HYUN JOONG Reviewed by mundofama on 11:36:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. por frases que ella a dicho pienso que ella lo que necesita es reconocimiento del publico es decir que todo el mundo sepa que ella existe,quien es y ser amada por el hecho de ser ella y la novia de kim jung. lastima que le falte personalidad para poner llevar una relacion con alguien tan publico como es kin jung,la verdad yo no quisiera ser ni noviaa, ni esposa de una celebridad casi nunca estaria conmigo primero su trabajo y parece ser que eso ella no lo entiende. Igual la imagen de el ya esta dañana seriamente en corea por sus fans latinas no importa lo sigue apoyando hasta el final.Pero pregunto no que son muy fresas los niños coreanos y que no hacen nada antes de su matrimonio,fijense en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Por idiota le pasó eso.

    Contestando al primer punto: no concuerdo con él, porque tiene que hablar él con nosotr@s? en este asunto que vela tenemos nosotros en el entierro? para que nos den explicaciones de sus santos y milagros, si se dice así? xD que hablen entre ellos, no entre los padres, las agencias, o incluso, el público, del siguiente paso a hacer, lo que si es cierto es que tal vez con esto la carrera de él se caiga dramáticamente en corea.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea señalada como la mujer que quiso abortar al bebe de Kim Hyun Joong y no como la victima del actor; ya no le pongan señorita que bien tiene la etiqueta de embarazada y espero que nunca sea feliz y viva un infierno así como ha hecho sufrir a toda una familia, se supone que respetaría a su nueva familia una mujer con tan poca dignidad lástima porque con sus actos todos tendrán cuidado con la mujer coreana por si salen así.

    ResponderEliminar
  4. Llamenme ciega.. fanatica o lo que sea.. pero por mi parte.. hasta que no vea al bebe y al propio Hyun Joong decir que es suyo.. no lo creo.. con un poco de dinero se puede falsificar cualquier documento.. el primo de una amiga tuvo un problema similar.. la ex novia le dijo que estaba embarazada y hasta le mostró la ecografía.. pero el tiempo despues demostró que solo fue un vago intento de volver con él. . Porque nunca hubo tal bebé. . Logró falsificar 3 estudios pero el bebe nunca nació. . Ella hizo todo eso aún siendo pobre.. Con mas razón se podría esperar algo así de alguien como Choi.. no solo tiene dinero.. sino que tambien ha dado señales dudosas como negarse a ir a un médico junto a Hyun y sus padres.. Soy Triple S y voy a seguir apoyando a mi líder sea o no padre.. En ese caso será un mini verdoso al que apoyar y querer..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. No entendì ... no se suponìa tenìa 10 semanas de embarazo y ahora tiene 4 meses? Allàs cuentan las semanas y meses diferentes? Que esperen a que nazca el bebè, le hagan las pruebas y bueno a asumir responsabilidades, porque un hijo es para toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria saber si es verdad q kim es padre si o no o si es sierto q se va a casar con choi

      Eliminar
    2. me gustaria saber si es verdad q kim es padre y si es verdad q el se casara con choi

      Eliminar
  7. Estimado administrador/ra me impacta que hayas eliminado mi comentario que tan sólo expresaba la forma de evitar toda esta situación: responsabilidad. He leído comentarios en esta página donde literalmente ordenan un aborto, han utilizado palabras disonantes para expresarse de todos aquellos que no favorecen a Kim Hyung Joon. No entiendo cómo han dado paso a expresiones groseras incluso. Solamente dije la verdad, un poco de responsabilidad con su relación y actividades de ambas partes y no tendrían que estar pasando por esto. Ahora creo que volví a decir lo mismo sin utilizar alguna palabra tenebrosa. Saludos,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.