Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK FUERON VISTOS JUNTOS EN LONDRES?

  

  
Parece que el lema ‘piensa mal y acertarás’ no funciona en el caso de estos actores. Si bien Park Shin Hye y Lee Jong Suk fueron vistos juntos en Londres, sólo se trató de un viaje de trabajo. Al parecer, los actores se encontraron en la ciudad anglosajona por una sesión de fotos para la revista de moda InStyle.

Una vez terminado el trabajo, los actores publicaron, cada uno por su cuenta, fotos sobre su estadía en la capital de Inglaterra. En ninguna de las fotos aparecen juntos. Lee Jong Suk publicó una foto donde salía con un pañuelo y con unas gafas de sol, mientras Park Shin Hye compartía imágenes sobre su visita a Columbia Road Flower Market, el principal mercado de flores y plantas de Londres. 

De acuerdo a su agencia, S.A.L.T. Entertainment, la actriz pasó un buen tiempo en el lugar e hizo algunos arreglos florales que luego fueron incorporados en la sesión de fotos de la revista de modas.


El viaje de Shin Hye parecía ir sobre ruedas hasta que un hecho desafortunado sucedió: su teléfono celular fue robado mientras ella cenaba en la ciudad. La actriz se lamentó de lo ocurrido, pues aseguró que con el robo perdió todas las fotos de su viaje y los recuerdos de cuando estuvo grabando Pinocchio.

Luego de su breve visita a Londres, Park Shin Hye siguió con las actividades de su agenda y voló hacia Japón para la promoción de una marca italiana de ropa, Bruno Magli. La artista fue elegida como la musa de la temporada primavera-verano 2015.

FOTOS DE PARK SHIN HYE, LONDRES (INSTAGRAM)







¿POR QUÉ PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK FUERON VISTOS JUNTOS EN LONDRES? Reviewed by Conexión Femenina on 13:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. espero que le siga yendo bien en todo lo que hace y me agrada la pareja que hacen tanto en camaras como fuera de ellas

    ResponderEliminar
  2. Demasiada coincidencia , creo que ellos se gustan .

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo y la nube, no es el lugar para guardar las fotos y así no perderlas. =(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.