Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡PARK SHIN HYE Y YOO SEUNG HO NECESITAN HACER UN DRAMA YA!



Yoo Seung Ho y Park Shin Hye han trabajado juntos hace un tiempo y a mi parecer no les ha ido mal. Tienen química y una buena relación. Es por eso que quizás me animo a pensar que estos dos harían una dupla perfecta en algún drama, sobre todo después de ver la entrevista que ofrecieron a un medio local.

Ellos se reunieron el 28 de marzo para grabar un segmento del programa "Entertainment Weekly". En éste, el periodista afirmó que hubo un tiempo cuando Yoo Seung Ho había elegido a Park Shin Hye como su chica ideal. Después de escuchar esto, ella dijo: "De lo que recuerdo, su tipo ideal cambió mucho después de eso," a lo que el actor le preguntó: "¿Quién lo cambió?" Park Shin Hye respondió: "¿Fue IU? ¿Te acuerdas? ¿no? "Sin embargo, Yoo Seung Ho dejó escapar una risa tímida y respondió: "No me acuerdo ".


Cuando se le preguntó quién es su tipo ideal ahora, Yoo Seung Ho dijo medio en broma, "Mi tipo ideal ahora es Park Shin Hye nuna". Después de escuchar esto, ella le dijo "¡No mientas!".

Después explicó que le gusta "Una mujer vestida con un traje de color oscuro, que lleva una bolsa a su lado. Además, ella debe sostener un libro y le deben gustar los animales".

Finalmente, en la entrevista Park Shin Hye confesó que ve al actuar más atractivo: "Yoo Seung Ho se ha vuelto más guapo y frío, pero sigo pensando que es lindo".
¡PARK SHIN HYE Y YOO SEUNG HO NECESITAN HACER UN DRAMA YA! Reviewed by mundofama on 18:02:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Si, si, si por favor!!! Ademas si la cambio por IU ahaha pero ambas son HERMOSAS asi que lo entiendo! *-*

    ResponderEliminar
  2. Lindossssssssssss, una ternurita los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiii yo también los quiero ver protagonizar un drama :3.

    ResponderEliminar
  4. OSI seria lindo verlos juntos en un drama ybpues ella siendo la mejor actriz la mega amo soy su súper. Fan

    ResponderEliminar
  5. Si seria genial verlos en un drama juntos ella la mejor actriz la mega amo soy su súper fan

    ResponderEliminar
  6. Este joven es talentoso, guapo e inteligente. Puede protagonizar un drama con quien quiera. Es tan brillante que se fue a los 19 años al servicio militar y ya salió de eso. Diferente a otros queridos que irán y serán dinosaurios en medio de todos los jovencitos que hacen la mili. je, je, je. Espero verlo en un drama pronto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.