Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHI HOO PODRÍA VOLVER CON UN NUEVO DRAMA COREANO



De acuerdo a informes de medios locales, Park Shi Hoo estaría considerando su regreso a la pantalla chica.

Según los reportes, el actor volvería a la televisión a través de un drama que se emita por cable y no por señal abierta como siempre lo ha hecho. 

Una persona cerca a Park dijo: "Él ha estado revisando los proyectos locales desde el año pasado. Hay proyectos en discusión, pero nada se ha establecido. Park Shi Hoo está monitoreando la situación. Como no hay restricciones sobre sus actividades profesionales, muchas posibilidades se mantienen abiertas".

Desde el 2013, Park Shi Hoo se ha mantenido fuera del ojo público después de ser acusado de abuso sexual. En ese momento, se vio envuelto en un caso de violación en la que él y un compañero fueron acusados de agredir sexualmente a una estudiante universitaria.

La policía trasladó el caso a los fiscales. Sin embargo, éste fue abruptamente cerrado cuando la víctima retiró los cargos.
PARK SHI HOO PODRÍA VOLVER CON UN NUEVO DRAMA COREANO Reviewed by mundofama on 11:49:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. si por favor quieroooo verlo en un drama ................. Amoo como actua

    ResponderEliminar
  2. Esta si es una noticia que me alegra la existencia de fans coreana..... es que no se puede desperdiciar el talento y carisma de este actor........ Hurra y bienvenido a deleitarnos con su presencia...

    ResponderEliminar
  3. Estuve muy atenta a esa situación en aquel momento y concluí que él cayó en una trampa, (claro con su dosis de responsabilidad) por ese motivo lo sigo apoyando y espero que pueda volver otra vez a la industria. Tiene talento... le espero.

    ResponderEliminar
  4. Me declaro su fan, ojala pronto lo veamos en un dorama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.