Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK JI BIN INGRESA AL EJÉRCITO ¿UN MODELO A SEGUIR POR LOS ACTORES MAYORES?



El actor Park Ji Bin ha anunciado que pronto ingresará al ejército. Él entrará a la milicia el 26 de mayo a la temprana edad de 20 años.

El 24 de marzo, una fuente reveló que Park Ji Bin comenzará a cumplir con el servicio militar obligatorio, justo después de la boda de su hermana mayor que se realizará el mismo día.

También se reveló que él había previsto inicialmente servir en el 2014. Sin embargo, debido a algunas circunstancias personales, decidió retrasar su alistamiento.

Park Ji Bin hizo su debut como actor en el musical 'Tommy' en 2001. Fue ampliamente conocido como el hermano menor de Geum Jan Di en "Boys Before Flowers" en 2009. Fue visto por última vez en 2013 en dramas como "Incarnation of Money" y "The Suspicious Housekeeper".

Últimamente se está criticando a algunos actores por no cumplir con el servicio militar a pesar de la edad. Por eso, no será una sorpresa que tomen a Park Ji Bin como modelo y como punto de comparación.
PARK JI BIN INGRESA AL EJÉRCITO ¿UN MODELO A SEGUIR POR LOS ACTORES MAYORES? Reviewed by mundofama on 10:19:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. excelente un gran ejemplo para los actores mayores que siempre buscan pretextos para no cumplir

    ResponderEliminar
  2. Es una manera muy inteligente si quiere seguir en el mundo del espectáculo como lo hizo mi Park Seo Joon antes de ser famoso ingreso al ejército y ahora no tiene preocupaciones y esta triunfando en su carrera cada día mas ascendente. No teniendo que dar explicaciones a nadie, puede disfrutar de su trabajo tranquilo. Así que muy bien por Park Ji Bin

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.