Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PAREJAS DE CELEBRIDADES QUE NO TERMINARON BIEN (Y CON QUIÉN SALEN AHORA)


Todas hemos pasado por algo parecido, ¿verdad? A veces simplemente una relación o matrimonio no funciona. Tal vez los horarios no funcionaron, la química empezó a desvanecerse, o las circunstancias cambiaron. Cualquiera sea la razón, hay un montón de peces en el mar, así que mantén la esperanza en el nombre del amor.

Y recuerda que las celebridades no son diferentes del resto de nosotras. También han experimentado su cuota de angustia. Descubre cómo estas ex parejas famosas han superado su desamor y encontrado uno nuevo.

Lee Min Ho y Park Min Young

Durante el rodaje de "City Hunter", en 2011, empezaron a verse el uno al otro, pero, por desgracia, fue sólo por unos meses. Creemos que es lo mejor de todos modos ya que los fans han estado encariñados con las duplas Lee Min Ho Park Shin Hye (de "Heirs") y Ji Chang Wook / Park Min Young (de "Healer").

Jo In Sung y Kim Min Hee

Jo In Sung (de "That Winter, The Wind Blows") tiene a las chicas desmayándose por su look elegante y carismático, y ​​las cosas le están yendo bien en el amor, también. A principios de 2013, su relación con la actriz Kim Min Hee se convirtió en noticia pública, pero terminó 18 meses después. Ella en realidad tiene sus antecedentes con chicos guapos, habiendo salido con Lee Soo Hyuk (de "Valid Love" y "King of High School") durante dos años. En estos días, los rumores son fuertes acerca de que la pareja de ficción de "It’s Okay, That’s Love" Jo In Sung y Gong Hyo Jin están saliendo en la vida real. ¡Crucemos los dedos!

Han Ji Hye y Lee Dong Gun

Siempre se estaba diciendo que estos dos estaban destinados a casarse. Sin embargo, su cuento de hadas de repente se derrumbó con su ruptura muy publicitada en 2008 después de cuatro años juntos. En 2009, Lee Dong Gun (de "Marry Him If You Dare") fue visto con la actriz Cha Ye Ryun (de "She’s So Lovable" y "Golden Rainbow"). Mientras tanto, Han Ji Hye (de "The Legendary Witch" y "Beyond the Clouds") se casó en 2010.

Yoon Kye Sang y Sung Yu Ri

No suele ser muy común que los ídolos del K-pop admitan abiertamente sus relaciones románticas. Una excepción a la regla fueron Yoon Kye Sang de g.o.d. (De "Beyond the Clouds", "The Greatest Love" y "Triple") y Sung Yu Ri de Fin.KL (de "Feast of the Gods" y "Romance Town"), que comenzaron a salir en 1999 durante seis años. ¿Por qué terminaron? Por su alistamiento militar obligatorio. Por suerte Yoon Kye Sang, ha encontrado la felicidad de nuevo con la preciosa Honey Lee (de "Shine or Go Crazy" y "Modern Farmer") desde febrero de 2013.

Hyun Bin y Song Hye Kyo

Todo el mundo pudo sentir la química en pantalla de las co-estrellas de "World’s Within", y sus aficionados se volvieron locos cuando se convirtió en un romance de la vida real en 2009. Por desgracia, apenas duró dos años. Apostamos que no lo supiste hasta que Lee Byung Hun (de "IRIS") se casó con Lee Min Jung (de "Cunning Single Lady" y "Smile, You"), él salió con Song Hye Kyo en 2003 durante un año.

¿Qué pareja desearías que se hubiera mantenido junta? ¿O esperabas que alguna de ellas no durara?
PAREJAS DE CELEBRIDADES QUE NO TERMINARON BIEN (Y CON QUIÉN SALEN AHORA) Reviewed by Conexión Femenina on 16:47:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Jajaja no me hagan reir LMH y Park Shin Hye , ella tiene otro oppa que ustedes no saben pero yo si y eso es real .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con quien ??? en serio me dio curiosidad, sobre Park hay muchos rumores, pero uhhhh quien piensa que es ahhhhhh

      Eliminar
  2. lee min ho y park min young los quiero de nuevo juntos :(

    ResponderEliminar
  3. Los admiro, pero considero que no tengo ninguna autoridad o razón para querer unir a una pareja por mi gusto o capricho. Mi deseo es que encuentren su pareja y sean felices.

    ResponderEliminar
  4. hyun bin y sog hye kyo, sedearía q regresaran y se casaran, tan bellos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad estoy a favor del romance entre Park Min Young y Jin Chang Wook (Healer) ojala terminen juntos. Me encanto la química que habie entre ellos en el dorama :3 :3

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.