Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MODELO Y DJ MALASIA SE HIZO DIEZ CIRUGÍAS, MIRA CÓMO LUCE AHORA

Muchas personas en estos días se hacen cirugía plástica para cambiar su apariencia. Es su elección, pero por lo general la gente no anda diciendo abiertamente que ha tenido 10 cirugías y luego sube sus fotos postoperatorias en Internet. Sin embargo, la modelo y DJ Leng Yein está feliz de hacerlo público, y su resolución de Año Nuevo fue obtener una nueva imagen. Entonces, ¿qué hizo y cómo luce ahora?

A los 29 años de edad, Leng Yein dice haber tenido 10 cirugías plásticas y que todas han sido gratis porque ella es una "embajadora de la belleza" de varias clínicas de cirugía plástica de Corea. El 4 de enero, ella publicó sus fotos después de la cirugía y escribió lo siguiente:

"Año Nuevo. Rostro Nuevo. Comienzo Nuevo. Estoy empezando mi año en Corea como EMBAJADORA DE BELLEZA DE COREA, patrocinada por KBCA y Korea Medical Tour Association (Korea Care)"


Este es el aspecto que tenía a los dos días de hacerse la cirugía:


La cirugía incluye los siguientes procedimientos, de acuerdo con lo que publicó: "revisión de la nariz, extensión de la nariz, corrección de la punta de la nariz, relleno en la frente, laterales de la cabeza, aumento de senos, corrección de párpados, revisión de la línea del ojo, remodelación de labios, duración total tres horas y media incluyendo consultas, 3 cirujanos diferentes, y todavía necesito hacer aumento de barbilla".


El 19 de enero, publicó la foto de arriba y escribió lo siguiente:

"A todos mis amigos, gracias por estar aquí y acompañarme a través de todos mis altibajos en los últimos años, 2015 ha sido el mejor hasta el momento. He sido nominada y gané:

He Ganado el WORLD TOP 100 FDJ (octavo lugar)
He Ganado el Asia's #1 FDJ Winner
He Ganado el Asia's #1 Sexiest DJ Winner
He Ganado el Malaysia #1 FDJ Winner
He Ganado el FHM Most Wanted Woman Winner (Malaysia)
He Ganado el FHM Most Wanted Woman 1st Runner Up (Internacional)

Mirando atrás todas las noticias y rumores sobre mí, las cosas que piensan de mí, cosas que especulaban, cosas que dijeron de mí, en esos tiempos se reían de mí, esos tiempos en que me miraban con desprecio... Yo sonrío. Y eso es todo... "

Ella también publicó el 21 de febrero, cuando fue DJ para un evento de Estados Unidos:


Ella, sin duda persigue sus sueños siguiendo su propio camino.

Las noticias sobre ella y sus cirugías fueron titulares en países asiáticos como China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Vietnam, y por supuesto, Malasia. La mayoría de los titulares se centraron en el número impresionante de cirugías a las que ha estado dispuesta a someterse. Por otro lado, ella tiene sus fans, que le envían mensajes de apoyo en sus redes sociales.


¿Qué opinas acerca de Leng Yein, sus cirugías, y los resultados? ¿Qué te parece que haya compartido públicamente estos cambios?
MODELO Y DJ MALASIA SE HIZO DIEZ CIRUGÍAS, MIRA CÓMO LUCE AHORA Reviewed by Conexión Femenina on 15:43:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pues exagero tanto que quedo feita..!!

    ResponderEliminar
  2. se veia mejor antes, no se porq se obsecionan con las cirujias plasticas, el solo hecho de pensar en un visturi en mi cara me pone los pelos de puntas!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que se convirtió en una mujer totalmente plástica, qué pena me da se nota que tiene baja autoestima ya que no supo apreciarse tal y como era

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.