Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS IDOLS MÁS BAJITOS DEL K-POP


Estos idols masculinos podrían no ser los más altos, pero poseen algunos talentos que otros desearían tener. Échale un vistazo a esta lista de los 10 idols más bajitos del Kpop

Nota: Las alturas de los siguientes idols pueden ser o no ser verdad. Estas medidas han sido proporcionadas por sus respectivas empresas de entretenimiento, pero están siempre bajo la especulación de los fans.

No dejes de ver al artículo sobre las chicas más bajitas del K-pop.

10. Big Bang - Taeyang
El más alto de los bajitos de esta lista no es otro que Taeyang de Big Bang. Con 174 cm, los aficionados nunca habrían imaginado que era tan bajito porque cuando sube al escenario, su presencia es GIGANTE. Por no decir que sus habilidades de baile están fuera de este mundo.


Taeyang con un asiento elevado ㅋㅋㅠㅠ



9. EXO - D.O.
Entre un grupo lleno de gigantes que oscilan entre 180cm a 188cm, está el pequeño D.O. que mide sólo 173 cm. Él puede ser el más bajito del grupo, pero cuando abre la boca todo el mundo se queda callado ante su increíblemente poderosa voz.



8. SHINee - Jonghyun
Dos ídolos, que miden  173 cm, ocupan los dos siguientes lugares en nuestra lista. Jonghyun de SHINee es conocido por su increíble look y habilidades vocales. A pesar de su baja estatura, tiene el rugido de un león, ya que su potente voz puede llenar un estadio con facilidad.



7. 2AM - Jo Kwon
Jo Kwon de 2AM, también mide 173 cm. Probablemente el ídolo masculino con el estilo más parecido al de una  "diva", a veces superando a otras idols femeninas. Él es peculiar, ingenuo, y muy "kkab." Sin embargo, el sonido de su voz es suave, y ha capturado los oídos de las fans no sólo en Corea, sino en todo el mundo también.





6. Shinhwa - Minwoo
Tenemos a otro idol masculinos que mide 172 cm, Minwoo de Shinhwa. Ser el vocalista de un grupo de renombre mundial sin duda va a poner te en el centro de atención a pesar de tu altura y Minwoo no es la excepción.



5. F.T. Island - Minhwan
El siguiente en nuestra lista mide 171 cm. Es F.T. Island de Minhwan. Él es el baterista y maknae del grupo, pero es conocido por ser el miembro más lindo del grupo y con una cara de oso de peluche como la suya, ¿a quién le importa su estatura?



4. Teen Top - L. Joe
El segundo idol que mide a 171 cm es L. Joe. Sus habilidades como artista hacen que los fans no se preocupen por su altura.



3. BEAST - Gi Kwang
Dos miembros de BEAST, que se sitúan en 170 cm, son el último dúo de esta lista. El rostro de BEAST, Gi Kwang, es el primero de los dos. Además de ser la cara del grupo, él es el vocalista principal, lo que significa que a pesar de su altura, deslumbra al público con su poderosa y dulce voz.


2. BEAST - YoSeob
El otro miembro de BEAST, que mide 170 cm es YoSeob. Su hobby es tocar la batería, pero se le conoce sobre todo por cantar con una voz absolutamente angelical. Cuando empieza a cantar, las fans quedan hipnotizadas y fascinadas por su voz.



1. Block B - Taeil
El momento que todas han estado esperando ha llegado. "¿Quién es el ídolo más bajito en nuestra lista?" El ganador es Taeil de Block B. Mide 167 cm, es a la vez el ídolo más bajito en nuestra lista y en Block B, pero cuidado con sus habilidades para el canto. Él puede ser bajito, pero es grandioso a la hora de cantar.


¿Qué opinas de estos idols? ¿Sabías de su estatura?
LOS IDOLS MÁS BAJITOS DEL K-POP Reviewed by Conexión Femenina on 17:29:00 Rating: 5

15 comentarios:

  1. 170 es bajito waoo osea que yo soy una pitufa jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo 1.59 sueño con por lo menos 1.60 pero para ellos 1.70 no es nada-.-

      Eliminar
  2. les falta wook de super junior, es el mas bajito de todo el grupo

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ya me gustaría a mi medir lo que ellos miden

    ResponderEliminar
  4. Ahora habría que meter en la lista a Woozi de Seventeen, 1'64 cm.

    ResponderEliminar
  5. Osea q 1.70 no es nada jajaja yo mido 1.62 jajaja esto es una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se refiere a que para ser chicos son bajos, en una chica 1.62 no es bajito, es normal.

      Eliminar
  6. Que soy yo al lado de ellos por dheo!!!!! Otzea con suerte les llego al ombligo!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.