Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 10 ACTORES COREANOS MÁS GUAPOS, SEGÚN PRESTIGIOSO CIRUJANO PLÁSTICO


El Dr. Oh Myung Jun, uno de los principales cirujanos plásticos en Corea, ha compilado una lista de los diez actores coreanos más guapos, de acuerdo con la proporción facial de 1.618, también conocida como el "número áureo", que se supone que es "la más bella en un rostro humano." Aquí están los 10 actores coreanos más guapos según el doctor Oh Myung Jun.

10. Hyun Bin: El médico dice que es guapo, pero su rostro es un poco demasiado largo.



9. Jo In Sung: Es hermoso, pero se queda en el puesto 9.


8. Jung Woo Sung: Es algo como un rompecabezas para el médico, ya que es bien parecido y tiene una buena proporción, pero su rostro es un poco demasiado ancho/grande.



7. Song Seung Hun: "Su cara es demasiado pequeña", dice el médico.


6. Song Joong Ki: Pierde por poco el estar entre los cinco primeros, ya que a pesar de su atractivo, parece salirse de las proporciones por un poco. Incluso una ligera diferencia afecta el resultado, por lo que permanece en el número 6.


5. Won Bin: Nota interesante, el doctor afirma que sus rasgos son más adecuados para la proporción perfecta de una mujer. De cualquier manera, sus rasgos femeninos le otorgan un lugar en el top 5.


4. So Ji Sub: "Sus pómulos son largos en comparación con sus proporciones", dice el médico.


3. Go Soo: Su frente, pómulos y mandíbula son de un ajuste excelente.



2. Lee Seung Gi: Puede que no sea el número 1, pero sus ojos, nariz, barbilla, frente, pómulos y labios encajan bien entre si.


1. Kang Dong Won: En su rostro todo encaja perfecto.


Mucho actores guapos no entraron en la lista (a todas nos extraña que no esté Lee Min Ho), pero aun así a la lista no le faltan aciertos.

¿Qué opinas de la lista de este cirujano?
LOS 10 ACTORES COREANOS MÁS GUAPOS, SEGÚN PRESTIGIOSO CIRUJANO PLÁSTICO Reviewed by Conexión Femenina on 10:00:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. igual hace falta Lee Min Ho....el no podia quedar fuera

    ResponderEliminar
  2. ¿Kang Dong Won?, bueno, hay de gustos a gusto...

    ResponderEliminar
  3. el mas hermoso de todos es Jang keun suk, le falto!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que este cirujano por ser hombre es envidioso y no sabe lo que busca una mujer jaja como puede dejar a los mas guapos al final!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja solo se fijan en las fotos, esto se trata de proporciones, no de lo que nos parece atractivo, según esas lineas sobre los rostros el q mejor encaja con ese marco es el último :P

    ResponderEliminar
  6. El está hablando de balances en los rostros de acuerdo a teorias. El rostro de Lee Min Ho por ejemplo es largo, bueno pues para el cirujano esto sería desproporcion. El de Lee Jun Ki y Park Yoochun muy redondo. Pero no significa que sigan siendo guapos a nuestros ojos. Nosotras tampoco tenemos las proporciones de la Venus de MIlo. je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha tenes razón..... Morí con tu coment *O*

      Eliminar
  7. Go Soo a mi me gusta un montón!!! es genial en su actuación. Por otro lado decir que Kang Dong Won es el número uno estoy TOTALMENTE DE ACUERDO!! Por si no lo saben es el actor con más fama de la pantalla grande en corea, él es reconocido por sus actuaciones en cine, y tiene muchas admiradoras declaradas, de muchos grupos femeninos de k pop, me parece que incluso Sandara Park dijo que era su tipo ideal. Pero Susy no se quedo a tras y le envio un video de animo cuando se fue al ejercito, y en los medios coreanos declaro que era su tipo ideal y eso no ha cambiado :)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.