Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡LEE MIN JUNG Y LEE BYUNG HUN YA SON PADRES! EL ACTOR HABLA SOBRE SU BEBÉ



En realidad son padres desde que se enteraron que esperarían un bebé, pero lo bueno es que ahora ya pueden ver, tocar y sentir a su pequeño retoño.

De acuerdo a los informes de la prensa local, Lee Min Jung ha dado a luz el 31 de marzo a un bebé que felizmente se encuentra en buen estado y completamente sano. Se informó que Lee Byung Hun estuvo presente en el hospital.

Así también, la agencia del actor informó que él planea regresar a los Estados Unidos para rodar su próxima película, “Beyond Deceit”: "La fecha exacta de salida aún no se ha fijado. Su prioridad es estar junto a su esposa y a su hijo”.

Además Lee Byung Hun expresó sus sentimientos por el nacimiento a través de sus representantes: “Este es un momento que me hace sentir agradecido y darme cuenta de lo precioso de la palabra familia. Más que nada, he podido pensar profundamente sobre lo que es más importante a través de esta experiencia del nacimiento de una nueva vida. Voy a intentar reparar la decepción que he causado hasta ahora y mostrar un lado mejor. Solo pido que miren a la madre y al bebé con calidez”.
¡LEE MIN JUNG Y LEE BYUNG HUN YA SON PADRES! EL ACTOR HABLA SOBRE SU BEBÉ Reviewed by mundofama on 8:26:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. QUE BIEN ...ELLA ME ENCANTA COMO ACTÚA......DE EL HE VISTO POCO PERO ME ENCANTA ESE CUERPO BIEN TRABAJADO Q POSEE

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A AMBOS...... POR EL .... QUE BUENO .... YA ES HORA QUE LO DEJEN SE FELIZ...TREMENDO ACTOR.......

    ResponderEliminar
  3. Pues, espero que esto le haya puesto los pies en la tierra y haya podido darse cuenta que las segundas oportunidades son escasa, ahora tiene que cuidar a ese hermoso retoño que nació y a su esposa que es grande por perdonar semejante infidelidad D:!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.