Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO Y SUZY TIENEN OPINIONES PARECIDAS ACERCA DEL MATRIMONIO

  
  
Ahora que el romance entre Lee Min Ho y Suzy ha salido a la luz, los fanáticos coreanos, como es usual, no han tardado en encontrar similitudes en la pareja. En este caso, han hallado declaraciones muy parecidas acerca del matrimonio que hicieron ambos artistas.

En una entrevista para la revista de Hong Kong, New Monday, el actor habló una vez más sobre el matrimonio. La entrevista se dio antes de conocerse la relación de los artistas y de que sus agencias lo confirmaran. Lee Min Ho dijo: ‘Si yo me casara, me gustaría que mi esposa también fuera mi amiga’. Resaltó que para él es importante la comunicación en una relación.

Cuando Lee Min Ho dio la entrevista, parecía que encontrar a su futura esposa le demandaría de mucho tiempo y de mucha suerte, ya que a sus 27 años, el actor no puede hacer nada sin llamar la atención. ‘Es un poco difícil salir con alguien, pues siempre estoy rodeado de mis fans y de mis compañeros de trabajo’, había declarado él. También añadió que no tiene un tiempo personal, para hacer las cosas que quiere hacer. 

Por su parte, Suzy también expresó su punto de vista acerca del matrimonio hace algún tiempo. En 2013, apareció en el programa de la SBS, ‘Good Morning’, en donde felicitó al actor Uhm Tae Woong por su reciente (de ese entonces) casamiento.  El conductor del programa decidió preguntarle a qué edad le gustaría casarse. Entonces, la cantante salió de la pregunta con una respuesta segura: ‘Pensaría en el matrimonio, luego de conocer alguien que realmente ame’.

Un año después, la integrante de Miss A  declararía para el programa de la SBS ‘One Night of TV Entertainment’, que le gustaría casarse joven con alguien que ronde su edad y con el que pueda viajar y conversar como con un amigo.

Al parecer, para Lee Min Ho y para Suzy es importante que tu pareja también sea tu mejor amigo y que la comunicación siempre exista en la relación. 

¿Suzy será la mejor amiga de Lee Min Ho? ¿Él será el mejor amigo de ella? ¿Llegarán a casarse? ¿O confirmarán lo que los rumores están poniendo en duda: su relación como cortina de humo? ¿Qué opinas?
LEE MIN HO Y SUZY TIENEN OPINIONES PARECIDAS ACERCA DEL MATRIMONIO Reviewed by Conexión Femenina on 11:00:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hul!!! no lo creo tal vez con el tiempo lo lleguen a ser pero con el tiempo la amistad crece no aparece!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigos...? No lo creo, si ellos recién se conocen, para mi esto es sólo una calentura del momento, la verdad que no veo nada de amor en esta relación sólo un gusto, o una pasión, más nada!!!

    ResponderEliminar
  3. No se que es peor que sea una cortina de humo o que sea verdad.
    para mi ellos no encajan esa relación la veo un poco rara. No se si será por celos o que jaja

    ResponderEliminar
  4. realmente no se que opinar..
    por un lado espero que les valla bien..
    por el otro... aun no creo en su relacion

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.