Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO POSTERGA SU SERVICIO MILITAR PARA ESTUDIAR SU POSGRADO?


Un representante de Starhaus, la agencia de Lee Min Ho, declaró que éste ha solicitado el aplazamiento de su servicio militar y, por lo tanto, su ingreso a esa institución estaría descartado para este año.

Este hecho ha desconcertado a muchos de sus seguidores, quienes pronto empezaron a especular sobre el tiempo que Lee Min Ho dispondría para cumplir con sus actividades profesionales y personales. ¿De dónde saca tiempo Lee Min Ho para llevar un posgrado? ¿Lo hará online? ¿Qué está estudiando? ¿Un doctorado? ¿Una maestría? ¿Por qué el representante no lo dijo? Esas fueron algunas de las preguntas que los fans hicieron en Internet.

Como sabemos, Lee Min Ho no ha dejado de trabajar desde que empezó su carrera como actor. Con frecuencia, lo vemos yendo y viniendo de los aeropuertos, asistiendo a los encuentros con sus fans, cumpliendo con los contratos publicitarios, grabando un película, protagonizando un drama, etc. 

Aunque no sabemos cómo hace el actor para cumplir con su agenda apretada, el hecho de haber postergado su servicio militar sería una buena noticia para sus seguidores, pues el actor cumpliría con su deseo de hacer un nuevo drama a mitad de este año. Sin embargo, el representante de Starhaus también aseguró que si el Estado coreano solicita el ingreso de Lee Min Ho al ejército, éste será obligado a cumplir con su labor patriótica. 
¿LEE MIN HO POSTERGA SU SERVICIO MILITAR PARA ESTUDIAR SU POSGRADO? Reviewed by mundofama on 16:06:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Esperemos verlo pronto en una serie,,y logre su postgrado

    ResponderEliminar
  2. creo que no es una buena idea todos conocemos a los coreanos y creo que no demoraran para criticarlo

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que los hombres coreanos tengan que cumplir con el servicio militar obligatorio. En el caso de Min Ho, es lamentable, pero no debe seguir postergándolo, pues mientras más lo hace peor es para él. En la vida hay cosas que son irremediables. Por otra parte, nunca he escuchado que esté en la universidad, no he visto artículos sobre su graduación.... y va a estudiar un post grado? Bueno, que le vaya bien en a empresa que sea, estudios, drama, cine, modelaje o ejercito.

    ResponderEliminar
  4. Es por su relación con Suzy xD Lee Min Ho mentiroso!

    ResponderEliminar
  5. Lo aplazará por la Suzy, es ovio. No creo que salga la noticia de la relación y luego él entre al servicio militar. No tiene sentido, además que seguro la acompañará en su comeback.

    ResponderEliminar
  6. Si apoye a LMH fué por una gran dama que siempre estuvo en silencio , pero ahora para mi murió , pensé que era un caballero pero la fama se le subió a la cabeza , todas se mueren por el pero en realidad es feo pero como tiene plata tiene a las mujeres a sus pies . MUY DECEPCIONADA DE LMH

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.