Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO CUMPLIRÁ SU PROMESA?



Lee Min Ho habló sobre su próximo proyecto, por primera vez desde que admitió su relación con Suzy.

Un representante de la agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, declaró el 27 de marzo, "El 26 de marzo, Lee Min Ho asistió a un evento en Tianjin, China, como modelo de una marca de la que es imagen". 

En este evento, él habló acerca de su próximo proyecto, Lee Min Ho dijo: "He estado examinando continuamente. Voy a tratar de volver con un buen proyecto tan pronto como sea posible ".

Aquí lo importante no es que regrese con un nuevo papel, sino que éste pertenezca a un drama. Las películas coreanas no son tan fáciles de ver por el público latino, en cambio, las series se traducen con mayor rapidez y están más disponibles que los films. Digo esto porque sé que le han ofrecido otra película, y no es que esté mal que siga incursionando en el cine, pero es sólo que se le extraña en la televisión.

¿Cumplirá Lee Min Ho su promesa y regresará pronto?¿Qué tal con Suzy como co-protagonista? ^^
¿LEE MIN HO CUMPLIRÁ SU PROMESA? Reviewed by mundofama on 11:41:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Ese actor nunca me ha gustado y lo que haga con su carrera no me importa , hay actores mejores y bellos , que no tienen esos cachetes tan inflados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no te importa su carera , es por eso te as tomado un tiempito para criticar de muy mala onda y te as fijado sus es cachetes jajajaja Asi como hay gente que gusta de tu vibra ay de las que gustamos de Lee Min Ho con cachetes y todo , pero el no solo es bello por fuera su verdadera belleza es la del alma y lo refleja con sus actos, nunca critica a sus compañeros actores ni esta en escandalos , ese es nuestro ejemplo a seguir bye bye

      Eliminar
    2. jajaja no te gusta wow nos importa? pos no si no te gusta pues sencillo no mires este articulo y no hagas comentarios estúpidos :3

      Eliminar
  2. ami me encanta este actor.. y espero que le valla muy bien...

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan sus cachetes inflados XD... si quiero verlo pronto en un BUEN drama :3

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta los cachetes inflados de mi oppa y por Dios por algo es uno de los coreanos mas famosos en el mundo con cachetes y todo

    ResponderEliminar
  5. Porque Suzy!!! yo esperaba a otra actriz para el...

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustaría verlos juntos en un drama, para ver como seria su relación en la vida real :'3 ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gustaría verlos juntos en un drama, para ver como seria su relación en la vida real :'3 ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustaría verlos juntos en un drama, para ver como seria su relación en la vida real :'3 ^^

    ResponderEliminar
  9. jajjaj increible ...de todo hay en la viña del señor jajja desde un anti fans con mucho tiempo para leer y buscar informacion sobre "alguien "que le desagrada hasta nosotras las unnies que lo amamos por sobre todo ...jejeje esta bien si lo quiere criticar por algo fisico alla esa persona pero ...........es relevante aquello cuando el trabajo ,reconocimiento ,talento ,carisma y personalidad de nuestro oppa sobre sale no solo en asia sino en america y el mundo???? jajja SON LAS CONTRADICIONES DE LA VIDA .....mientras a nivel mundial se le reconoce por su trabajo y aporte a la difucion de la cultura de su pais....otros critican minimidades como un aspecto fisico ....absurdo no....acaso un poco de cachetitos cambiara la perfeccion de un ser tan hermoso y talentoso como el?.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.