Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS IDOLS MÁS BAJITAS DEL K-POP


Estas chicas pueden ser tan pequeñas que nunca las verías en una muchedumbre... pero en el escenario impresionan a sus fans con su increíble presencia y talento. Estas son algunas de las gigantes más pequeñas del KPop que podrían caber literalmente en tu bolsillo (o casi).

NOTA: Las estaturas de las siguientes idols pueden ser o no ser verdad. Estas medidas han sido proporcionadas por sus respectivas agencias, pero están siempre bajo la especulación de los fans debido al uso de plantillas interiores. Es decir que podrían ser más pequeñitas todavía.

10. Sunny Hill - Kota
Kota mide 1,59 cm, la integrante más alta de entre las bajitas de Sunny Hill. Su estilo audaz y elegante le da un tipo único de belleza, que coincide bien con su altura.


9. SeeYa - Song Min Kyung
También mide 159 cm, la otra idol más alta de esta lista, es la integrante de SeeYa, conocida por una imagen linda e inocente, los fans adoran su ternura.


8. Akdong Musician - Soohyun
Soohyun es un 1 cm más bajita que su hermano, 1,58. En el escenario encajan a la perfección entre Lee Hi, y su hermano Chanhyuk.


7. Lee Hi
Mide 1,56. Ella es la amada hermana menor en YG Entertainment. Ella tiene unai magen increíblemente inocente como puede verse a continuación.


6. T-ara - Boram
Boram mide 1,55 y es conocida como la integrante más pequeña de T-ara. Famosa por su encanto y sus ojos provocadores, Boram no siente vergüenza de ser más bajita.


5. Girls 'Generation - Sunny
4. Girls 'Generation - Taeyeon
Las dos pequeñas de SNSD ambas miden aproximadamente 1,55. A menudo son objeto de burla de una manera amistosa en programas de variedades y son comparadas con sus unnies más altas, pero son entrañablemente amadas por todos y nadie puede resistirse a su ternura.







3. Tiny-G – Mint
2. Tiny-G - Dohee
El nombre "Tiny-G" significa "Pequeñas gigantes", porque  “a pesar de que son pequeñas en altura  (1,53) son fuertes y feroces como gigantes".



1. D-Unit - Janey

Ha llegado el momento de revelar a la idol mas bajita de nuestra lista. Y la ganadora es Janey de D-Unit, que mide 1,47. A pesar de su estatura, ella enloquece al público con su intensa habilidad para rapear y sus presencia en el escenario.


¿Qué te parece? ¿A que te sientes un poquito mejor sabiendo que eres un poquito más alta que estas idols?
LAS IDOLS MÁS BAJITAS DEL K-POP Reviewed by Conexión Femenina on 17:43:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. janey pertenecio a d-unit solo un tiempo su grupo en realidad es GP basic

    ResponderEliminar
  2. pero todas pasan de 18 ecepto janey q tiene 16

    ResponderEliminar
  3. ¿Adultas que miden menos de 4´11´´? y yo que creía que mi hermanita ea bajita por que media 5´2´´je, je, je.

    ResponderEliminar
  4. jeeeeee D-unit es un poco alta que yo, soy muy bajita que ella, mi altura es 1,40 y tengo 21 a?os :( otoke?

    ResponderEliminar
  5. yo mido 1,47 :/, soy bajita, ya tengo 27 años....

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 21 años y mido 1.57 soy bajita jejeje... alguien me puede decir como se llama ese señor altote que sale con sunny .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor alto es Hong man choi ,gran peleador en K-1 que seria conocido mundialmente como kick boxing , tambien participo en MMA = artes marciales mixtas , tambien fue luchador de lucha koreana, una gran persona y reconocido mundialmente.

      Eliminar
    2. Es Hong man choi , peleador de kick boxing o K-1 , peleador de las MMA (Artes marciales mixtas , tambien luchador de lucha koreana. Conocido mundialmente ....

      Eliminar
    3. El señor alto es Hong man choi ,gran peleador en K-1 que seria conocido mundialmente como kick boxing , tambien participo en MMA = artes marciales mixtas , tambien fue luchador de lucha koreana, una gran persona y reconocido mundialmente.

      Eliminar
  7. Y yo pensaba que era enana por medir 1,68 :v
    Me consuelo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.