Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS FANS DE LEE MIN HO LO SIGUEN APOYANDO



Si creíamos que el número de fans de Lee Min Ho iba a disminuir a raíz de hacerse pública su relación con Suzy, nos equivocamos.

Al contrario, sus seguidores han aumentado y sigue teniendo un total de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

Desde el 24 de marzo, su página oficial de Facebook ha llegado a más de 16 millones de "me gusta", mientras que su cuenta de Weibo ha superado los 27 millones de seguidores, y varias otras cuentas sociales han aumentado también.

Sobre esto, un fan suyo comentó: "Esperábamos que algunos fans no lo sigan y ya no les guste sus respectivas redes sociales. Sin embargo, se ha demostrado un incremento, lo cual es muy sorprendente. Muchos fans también están mostrando una gran cantidad de comentarios de apoyo".

En noticias relacionadas, se ha publicado la famosa sesión de fotos que Suzy realizó en Londres mientras estaba con Lee Min Ho.
LAS FANS DE LEE MIN HO LO SIGUEN APOYANDO Reviewed by mundofama on 12:10:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. es absurdo dejar de apoyar a un artista que te guste sólo porque se busque una pareja. Ellos son personas con deseoa y necesidades (igual que todos) que necesitan hacer propia su vida

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no hay ningún motivo por el cual no continuar apoyándolo. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.