Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS CHANTAJISTAS DE LEE BYUNG HUN PODRÍAN SALIR DE PRISIÓN PRONTO


Lee Ji Yeon y la actriz y ex integrante de GLAM, Kim Da Hee podrían salir pronto de la cárcel. El 11 de febrero solicitaron la libertad bajo fianza y el 10 de marzo, el Tribunal del Distrito Central de Seúl permitió su solicitud.

Las chantajistas condenadas han cumplido seis meses de prisión. De acuerdo con un comunicado de la corte se les concedió la libertad bajo fianza después de una cuidadosa consideración de las circunstancias.

"Decidimos que era correcto continuar sin detención", decía el comunicado de la corte.

Lee Ji Yeon y Kim Da Hee fueron condenadas a un año y dos meses y un año, respectivamente, tras el primer juicio de chantaje concluido en enero. Las mujeres apelaron sus condenas. Durante el juicio de apelación, la fiscalía pidió una condena aún más rígida de tres años de prisión.

A pesar de muchas cartas de disculpa enviadas por ambas mujeres, la fiscalía encontró que no parecían verdaderamente arrepentidas de lo que habían hecho y decidió que su objetivo había sido chantajear al actor desde un principio.

Sin embargo, dos factores se tuvieron en cuenta cuando el tribunal decidió aprobar la posibilidad de libertad bajo fianza. El primero fue un recurso de clemencia de la víctima del chantaje, el actor Lee Byung Hun. A pesar de que el actor informó del intento de chantaje a la policía en agosto de 2014, él dijo que no quería que Lee Ji Yeon y Kim Da Hee tuvieran que pasar tiempo en la cárcel.

Las mujeres trataron de chantajearlo con la amenaza de lanzar un video del actor casado envuelto en una conversación en que él les decía obscenidades. Si no les pagaba casi 5 millones de dólares, enviarían las imágenes a los medios de comunicación de Corea. Lee Byung Hun decidió denunciarlas a la policía.

Lee Ji Yeon y Kim Da Hee admitieron su culpabilidad desde el principio, a pesar de que trataron de excusar su crimen diciendo que fue motivado por una aventura que salió mal entre Lee Ji Yeon y Lee Byung Hun. Él negó tal aventura.

Otra consideración de la decisión del tribunal fue la salud de Lee Ji Yeon. Se informó que ella requiere tratamiento continuo. El tribunal no dijo cuál era su problema de salud.

La audiencia final en el caso de apelación se llevará a cabo el 26 de marzo.

Lee Byung Hun, quien ha aparecido en muchos dramas, así como películas, tanto en los EE.UU. y Corea, está casado con la actriz Lee Min Jung. La pareja espera su primer hijo en abril.

¿Qué opinas del caso de las dos mujeres que chantajearon a Lee Byung Hun?
LAS CHANTAJISTAS DE LEE BYUNG HUN PODRÍAN SALIR DE PRISIÓN PRONTO Reviewed by Conexión Femenina on 11:37:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE PAGUEN LO QUE HICIERON, CUANDO LO VEREMOS EN UN DORAMA O PELICULA ES TREMENDO ACTOR

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.