Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS 10 CELEBRIDADES MÁS MULTIMILLONARIAS DE COREA


Los fundadores de las principales agencias de estrellas de Corea lograron los cuatro primeros puestos de la lista de celebridades más ricas de Corea en 2014, según mostró una investigación de datos económicos en línea.

Para el 30 de diciembre del año pasado, Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment, encabezó la lista con sus acciones cotizadas con un valor aproximado de 185,8 mil millones de wones (168,2 millones de dólares) de acuerdo con Chaebol.com.


Lee Soo Man, el fundador de SM Entertainment, ocupa el número 2 con 149,3 mil millones de wones.


El actor y accionista mayoritario de Key East Entertainment, Bae Yong Joon y el fundador de JYP Entertainment, Park Jin Young ocupan el tercero y cuarto lugar, respectivamente.



Los actores y comediantes resultaron tener un férreo control sobre el resto de la lista.

La actriz Park Soon Ae, esposa del presidente ejecutivo de Pungguk Alchohol Industrial Co. Ltd., ocupó el puesto cinco. Seguida por el actor Hallyu Jang Dong Gun en el sexto lugar.



La actriz Kyeon Mi Ri y su hija de 24 años, Lee Yu Bi, quien también es actriz, ocuparon el séptimo y decimosegundo puesto, respectivamente.


En el octavo puesto se encuentra el comediante Kang Ho Dong.


El noveno lugar está ocupado por el comediante y maestro de ceremonias Shin Dong Yeop.


Por último otro comediante cierra el top 10, Kim Byung Man.


El número de celebridades que poseen acciones superiores a 100 millones de wones o más en valor comercial aumentaron a 14, cuatro más que hace un año.

Bueno... al parecer son las grandes agencias las que se llevan la mayor tajada del pastel ¿Tú que opinas?
LAS 10 CELEBRIDADES MÁS MULTIMILLONARIAS DE COREA Reviewed by Conexión Femenina on 13:49:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Bueno aunque las ajencias se lleven la mayor parte del dinero. si no fuera por ellas los atores, cantantes, etc no fueran tan populares.

    ResponderEliminar
  2. Abvio por de ellos son los que sacan a muchos artistas y ellos son los que ganan mas que el propio artista que lo descubren

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importante es que nosotros tenemos salud :D

    ResponderEliminar
  4. Varios son empresarios y de otros no conocemos los detalles del origen de su capital, posiblemente inversiones adecuadas. Les felicitamos.

    ResponderEliminar
  5. Detesto a Lee Soo Man , no entiendo como una persona tan poderosa como el todavia sigue persiguiendo a un grupo como jyj cortandole el camino en su propio pais,tantos años, pero lo que me queda claro es ,que a lo que le teme es el talento,por que el talento es como la verdad siempre sale a flote y se ve.
    ,

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.