Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LEE MIN HO NO ENTRARÁ AL EJÉRCITO



Lee Min Ho no sólo está haciendo noticia por su recién confirmada relación con Suzy, sino también por aplazar su ingreso al servicio militar.

Algunos especularon que él no entrará a la milicia este año a causa de su romance. Sin embargo, su agencia ha revelado que eso no tiene nada que ver y que él ha postergado su alistamiento debido a su horario como actor Hallyu.

Según sus representantes, Lee Min Ho no será reclutado este año, pero es posible que entre al ejército algún momento del próximo año, cuando reciba la llamada correspondiente. También señalaron que el retraso no fue a causa de su relación con Suzy, sino por su apretada agenda con distintas marcas, el drama que grabará y sus estudios para graduarse.

Mientras tanto, Lee Min Ho y Suzy fueron vistos recientemente en una cita juntos en Londres y han confirmado su relación a través de declaraciones oficiales.
LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LEE MIN HO NO ENTRARÁ AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 11:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. El cumple 28 años en junio, le queda muy poco tiempo para jugar con su entrda pues debe haber cumplido el período reglamentario cumplidos los 30 años. Así, que con nuevo amor o sin nuevo amor, creo que lo recomendable es que se vaya ya a cumplir. Hay cosas en la vida que son irremediables. Sin embargo, soy un poquín suspicaz y creo que el retrasar su entrda es una acción de su agencia para poder seguir sacándole hasta la última gota de oportunidad de producir dinero, pues después de la mili.... no es igual.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.