Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LA RELACIÓN ENTRE LEE MIN HO Y SUZY SERÍA UNA CORTINA DE HUMO?

  

El anuncio repentino de la relación entre Lee Min Ho y Suzy ha traído, además de alegría y desconcierto para muchos fanáticos, ciertos rumores ligados al encubrimiento de corrupciones políticas.

Un cibernauta coreano escribió en una conocida red social coreana, Nate Pann, sobre su incredulidad del amorío entre el actor de Boys Before Flowers y la cantante de Miss A. Primero cuestionó la fecha desde que se conocieron hasta que anunciaron su relación formalmente. Luego, se preguntó por qué este romance se adhiere a la lista de otros romances (Park Ha Sun, Jang Yoon Joo,) que han salido a la luz hace poco.

Según el cibernauta coreano, Min Ho y Suzy estarían cubriendo las investigaciones sobre el patrimonio del expresidente coreano, Lee Myung Bak, quien habría invertido más de 280 mil millones de wones (250 millones de dólares) en 29 empresas internacionales. El cibernauta pidió a los lectores de su nota que investiguen sobre la historia de Lee Myung Bak y su sospechosa inversión en esas empresas.

Otro cibernauta escribió que cuando se publicó el comunicado de prensa sobre este romance, le pareció que algo extraño se cocía detrás. Para este usuario, muchos artistas coreanos se han convertido en los títeres de muchos políticos. 

¿Crees que el romance entre Lee Min Ho y Suzy es falso? ¿Los artistas estarían cubriendo un delito?
¿LA RELACIÓN ENTRE LEE MIN HO Y SUZY SERÍA UNA CORTINA DE HUMO? Reviewed by Conexión Femenina on 17:36:00 Rating: 5

19 comentarios:

  1. debe ser cierto q salen y que los están utilizando

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi parecer yo pienso igual , todo seria una cortina de humo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No creo, ellos no tienen ni una doro juntos, eso es mentira 😖

      Eliminar
  4. Fue casi lo que comente en otra publicación de esta pagina. para mi también me huele a algo muy extraño esta supuesta "relación", en cualquier parte del mundo y quiero q lo sepan por q tengo un cercano periodista.
    Si un artista no quiere ser Paparazzeado lo puede lograr sin ningún merito y llevar una vida tranquila fuera de las luces del espectáculo, saben por q??? Por q cada noticia o escándalo q uds se enteran a nivel mundial de alguna celebridad el 90% de ellas son avisadas por los manager y las mismas celebridades q tiene los contactos con los periodista y medios de comunicación q avisan donde están, q hacen y q escándalo esta por suceder, por varias razones hacen esto, para tener mas prensa, para ser mas famosos, para conseguir eventos, más fans, etc, etc, etc.
    Ahora voy a esta noticia. En unos días se da a conocer q ellos salen hace menos de dos meses (me huele raro n°1), miles de fotos fueron tomas a la "pareja" en Europa, sabían el auto en el q andaban y el hotel (me huele raro n°2), la noticia fue expandida por un medio de comunicación q siempre sabe todo y da exclusivas (me huele raro n°3 y final). La nota q hablan y este tipo le dio un punto certero, no conozco a Suzy y a Min Ho muy poco (y ahora me voy a expresar mejor q en mi comentario de otra nota) Lo q he logrado saber de Min Ho es q el tipo es muy bajo perfil amorosamente hablando, excepto en su relación con Min Young q fue más falso q lechuga rosada, ya q esos paparazzeos me van a perdonar pero fueron demasiado obviossss y se nota q el tipo tuvo q decir de su relación, bueno su agencia para captar publico en su drama, así q ahora haga todo tan rápido la verdad q pienso q todo esto es muy falso. Suzy q no tengo nada q hablar de ella ya q no se quien es y q solo leí una nota donde la trataban de borracha al subir a unos premios ya q se comporto extraña, por lo q he estado leyendo estos días es q vuelve con su grupo, entonces a la única persona q le sirve este "romance" o "noviazgo" es a ella y Min Ho esto no le sirve para nada, se q sus fans no muchas lo apoyan en esto, el le sirve a su empresa soltero y más ahora q esta triunfando en el extranjero, entonces las dudas se me vienen mas a la cabeza del por q esta información la dan tan apresurada y ya hablan de todo, de como se conocieron, q le gusto a el, etc, todo rapidísimo, como queriendo decir "tiramos todo a la parrilla para q vean q ellos salen y no haya dudas" osea todo lo contrario esto me lleva a mas dudas sobre ellos dos.
    Lo q va a terminar pasando chic@s es q esto va a durar muy poco y ojala no me equivoque, por q la agencia de Min Ho tendrá q hacer lo posible para q el tipo vuelva a estar soltero en uno de sus mejores momentos ya q el publico Asiático es exigente y las fans de todo el mundo lo quieren soltero para seguir con esa ilusión de la celebridad masculina de tus sueños y doy un ejemplo de los actores de Hollywood viejitos pero muy apetecidos q recién ahora se casa ejemplo George Clooney ya q el tipo soltero vendía y Min Ho q quiere llegar a Los Ángeles EE.UU y conquistar el mercado gringo con esto se le fue a un hoyo por q si saben allá q esta en pareja tendrá muy pocas fans y así es la vida del artista y a Bi Rain allá al saber q tiene novia le bajaron las fans.
    P.D: Disculpen el escribir tanto pero este tema da para mucho sobre como se manejan las parejas en el mundo del entretenimiento Coreano y Mundial. Para q sepan más le recomiendo ver "El Amor Más Grande" ahí entenderán como las parejas se forman para conveniencia de otros y de ellos mismos sin tener una gota de amor y cuando encuentran a sus verdaderas parejas todo lo q deben luchar para ser felices de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, pero como opinión mía, independientemente de que sea cierto o no, yo prefiero que el actor de mis sueños tenga una novia,esposa a que sea alguien en el closet, no entiendo por que las "fans" se empeñan en que sean infelices para mantener una supuesta ilución que es solo eso una ilución vamos nunca te lo podras ligar jojojo, que igual, puedes tener aunque este casado XD

      Eliminar
    2. tiene mucho sentido lo que dices y de cierta forma siempre e pensado que es así, los coreanos se las dan de muy inteligentes y críticos pero vamos a ver la realidad la corrupción que se maneja en esos países es tremenda las leyes son muy desiguales para hombres y mujeres, ricos y pobres, todo esto del entorno artístico bien se puede manejar como una distracción en un país donde solo importan las apariencias....

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con todo es muy extraño,,,,,queria preguntarte el amor mas grande es una pelicula como la encuentro?...gracias

      Eliminar
    4. Gracias Sol Agostini, una de las mejores para no exagerar pero excelente comentario a este show mediático que me esta haciendo ruido en la cabeza es esta intervención tuya. Me he rehusado a participar sobre el tema, pero tu nota merece ser felicitada. Libre de ese fanatismo de seguir a una persona y pensar de que ellos no son capaces de hacer algo por el estilo porque son buenas personas. El tema de este romance ya casi ni me interesa porque percibo lo mismo es una publicidad insana y hasta raya en lo absurdo del interés que le ha robado a muchas personas. La idea del actor soltero, codiciable, excelente caballero, guapo es una realidad y la muestra esta en los cientos de comentarios de chicas sobre cada uno de los oppa. Recuerdo cuando vi el drama "El Amor más grande" las hermanas Hong estaban plasmando temas que son ciertos en el mundo artístico de los coreanos. Lo de las parejas falsas sale allí y me pareció absurdo hasta que leí un artículo que todo lo que aparecía en ese drama ocurre en el medio artístico de los coreanos. Si salen o no, ¿quién sabe? ni siquiera ellos hablaron en tiempo atrás uno del otro. Si se prestan o no para esta publicidad: no lo sé, conocerlos?? solo lo que los medios de comunicación dicen, sus reuniones de fans montadas exponen pero nunca me he sentado cara a cara para saber si son honestos, verdaderos, leales, románticos, sinceros etc... Son productos de una compañía y hacen lo que sus compañías le piden que haga, no los puedo juzgar ni culpar por eso. Todas las notas de las páginas dedicadas a doramas, kpop, artistas coreanos han dirigido su atención a una relación es una verdadera pena que otros temas ya no interesan porque Minho y Suzy confiesan que son novios. Gracias me ha gustado tu exposición porque demuestra tu estudio, observación y clara visión sobre los temas artísticos de Corea del Sur. Saludos

      Eliminar
    5. Me puedes contar como fue el falso romance, con la Park Min Young...

      Eliminar
  5. Puede ser que sea una cortina de humo!!! (Lo que la mayoria de las fans deseamos) O que de verdad estén saliendo y para encubrir al ex presidente los hayan agarrado de chivos expiatorios a los pobres!! xD
    Esto me Huele a Pinocchio!!!

    ResponderEliminar
  6. viendo el tema creo qe si puede ser posible

    ResponderEliminar
  7. wow!! me pone en q pensar, ojala ellos no se presten a este juego de politicos corruptos

    ResponderEliminar
  8. Que la noticia fue sorpresiva, sí. Que la sociedad coreana parece que da preminencia a noticias livianas por encima de noticias fuertes, sí. De hecho todas lo hacen. Que es un muy buen gancho para mover la atención de los medios a una noticia soft porque generalmente son las que más venden. sí. De lo creativa que pueda ser una agencia para proteger sus intereses y recordemos que ellas están imbricadas con empresas de distinto tipo y son casi de carácter multinacional. sí. Que los personajes Lee Min Ho y Suzy estén personalmente vinculados en un asunto como ese... no lo creo. Ellos siguen las recomendaciones de sus agencias y tratan de vivir sus vidas de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almia Ramos parece q eres de esas personas q no ven el mal y piensas q todo esta hecho de la mejor manera y ojala fuera todo así pero la vida real es diferente y más en el mundo de las celebridades. Si ellos hubieran querido dejar todo en silencio y vivir su amor lo mas tranquilo posible solo con paparazzeos serios seria la primera persona en defenderlos a morir para q vivan su amor tranquilos, pero créeme q en este caso no es así. Llevo 3 años en el mundo de los Kdramas y las parejas q dicen q estan saliendo en Corea es totalmente diferente a lo q esta pasando hoy con Min Ho y esta chica. Se nota demasiado q es algo de conveniencia no se si de sus empresas o de ellos mismos. Te doy un ejemplo de parejas y te invito a q analices las formas en q se dan a conocer los romances por ejemplo de Jun Ji Hyun, ella siempre muy de bajo perfil siendo demasiado popular en Corea hasta el día de hoy luego de protagonizar una de las mejores películas románticas Coreanas "My Sassy Girl", jamas se le vio envuelta en nada, no tuvo la necesidad de dar a conocer a su novio de la forma q se da esta relación, entonces si empiezas a armar el rompecabezas te darás cuenta q este tipo de "emparejamiento" te da mucho para desconfiar y nuevamente repito Lee Min Ho es muy cuidadoso en su vida privada y esto me recuerda a cuando dio a conocer su romance falso con Ming Young y a parte tb extraño de q sus amigos estén hablando de como conoció a esta chica, etc, cuando ni el habla de sus relaciones.

      Eliminar
    2. Gracias Sol por tu comentario. Te aclaro que lo que quiero decir es que no creo que ellos directa y personalmente están involucrados en la estrategia de cubrir la información de la crisis gubernamental. Creo que si la agencia les dice que es recomendable que en este momento hagan ésto o lo otro, pues, ellos lo hacen. Sí, si es cierto que es extraña la forma en que se ha publicitado todo el asunto de la relación. De si es cierta o falsa la relación.... pues no sé y te soy muy honesta... no me importa.

      Eliminar
  9. Que estupidez! Porque creer que su relacion esta ligada a este problema, es obvio
    que los periodistass ya sabian de su relacion desde antes, ellos mismos dijeron que
    los vieron en korea juntos, entonces porque no reveleron la noticia? Piensen la
    revelaron justo cuando esto surgio para desviiar la atencion y ya que ellos son
    artistas muy populares la noticia iba cubrir lo otro, pero esto no implica que ellos se
    prestaron para esto, Se conocieron, se gustaron y ahora estan juntos porque no
    simplemente aceptan eso, y se dejan de ridiculos rumores, son humanos y
    se pueden enamorar y salir con quien ellos quieran, asi que dejen de joderles la vida
    y aceptar los hechos, dejen de ser tan infantiles con sus suposiciones que
    ni fundamento tienen para decir que lo de ellos es falso, solo porque de repente
    el gobierno tiene problemas! Hay que ser muy idiota para creer eso,asi que vivan
    la vida y dejen vivirla a los demas.

    ResponderEliminar
  10. quizas si estan saliendo, pero, justo como se rebelo los utilizaron para esconder todo eso

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.