Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA REALIDAD DE LA MODA EN COREA DEL SUR



Esta no es una nota de outfits o colecciones de temporada, es más que todo una muestra de la realidad "fashionista" que existe en Corea del Sur.

Como sabemos, los coreanos siempre están a la vanguardia de la moda, sin embargo, esto hace que muchas veces se vistan igual. Y no nos referimos a la ropa de pareja, sino a gente que ni siquiera se conoce pero tiene el mismo estilo.

A continuación, unas fotos que prueban las coincidencias en cuanto a vestuario que puedes encontrar en Corea del Sur.









Claro está que nuestros queridos netizens tenían que opinar sí o sí del tema.

1.- "Los coreanos no tienen individualidad. Tan pronto como salen las tendencias de una cosa, todo el mundo va y lo compra. Nos preocupamos demasiado por las tendencias y lo que otros piensan".

2.- "Esto es cierto ... los occidentales se preocupan por la individualidad, pero los coreanos se preocupan más de seguir las tendencias y no quedarse atrás ... Recuerdo que mi profesora decía que ella conoce a un extranjero que estaba tan sorprendido cuando por primera vez aterrizó en el aeropuerto de Corea, porque todo el mundo llevaba la misma ropa ... así que vamos a dejar de seguir las tendencias y trabajar en la construcción de nuestra individualidad".

3.- "La gente realmente sólo tiene que dejar de reírse y burlarse de las personas que se atreven a vestirse sin considerar las tendencias".

4.- "Yo no sigo las tendencias, pero hay personas que me miran y se ríen por dentro cuando me ven vistiendo cosas que ya pasaron de moda".

5.- "Debido a que la gente se preocupa demasiado por lo que otros piensan. No hay manera de salir".

6.- "No individualidad ... misma ropa, sólo colores diferentes".

7.- "He vivido en el extranjero durante mucho tiempo y recientemente regresé a Corea y yo estaba tan sorprendido de lo similar que todos están vestidos".

¿Cómo es en tu país? ¿La gente tampoco tiene individualidad en cuanto a moda?
LA REALIDAD DE LA MODA EN COREA DEL SUR Reviewed by mundofama on 8:08:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. en mi pais, Ecuador, por lo menos en mi ciudad, no se ve asi como en las fotos, jajaja, probablemente si haya personas que visten iguales pero eso se ve rara vez.. quizas mismo modelo pero diferentes colores, eso si!! :)

    ResponderEliminar
  2. En mi país " Panamá" eso se ve mal y hasta se rien las personas de enrredor por verte con la misma ropa q otra personan y más si esta muy bajo de precio.

    ResponderEliminar
  3. En mi país México cada quien se viste como quiera y pueda, si vemos modelos iguales pero rara vez y es por que igual y estaban en descuento, pero aquí a nadie le importa como te vistes !!

    ResponderEliminar
  4. en mi país Colombia también es gracioso ver gente vestida de forma similar, ademas que es muy raro ver gente con el mismo outfit me refiero si puede ser el mismo modelo pero diferente diseño o diferente color, otra de las grandes diferencias entre acá y aya...

    ResponderEliminar
  5. sean un poquito mas originales, en mi pais tu llevas la misma prenda que otro y es una pena orrible

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,viven pendientes de los demás y parecen que están uniformados,todos iguales, acá en Chile cada cual se viste como le parece y se siente,nadie es igual al otro y si se encuentran frente a otra persona que lleva el mismo modelo,puede arder Troya.

    ResponderEliminar
  7. en mi pais, el salvador, todos vestimos diferentes jajaa claro q se siguen tendencias como blusas con estilos actuales, pero diferentes, hay cosas similares, pero tampoco se ve asi.

    ResponderEliminar
  8. jajaja en mi pais PERÚ nos reímos de las personas que usan el mismo atuendo y hacemos comentarios de ¿ESTÁN EN UNA BANDA? SEGURO QUE ES 2X1 pero es normal en mi país si ves ha alguien vestido igual ati pero eso no quita la vergüenza que estas pasando por eso es como un habito llevar un polo alternativo en la cartera o mochila no importa si eres hombre o mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja eso hacemos tambien en Mexico, decimos: a donde van a tocar? habia barata? y eso solo cuando alguien coincide en colores, mas no en el atuendo completo xDD

      Eliminar
    2. jajaajjajajajaj.......sii mucha razon puede haber modelos iguales pero loscolores cambian y si de por si acaso coincidieran no les va tan bien que digamos.

      Eliminar
  9. Definitivamente yo no puedo vivir en corea yo odio vestir igual que todo el mundo ME ENCANTA SER ORIGINAL .. CREO QUE SI VIVIERA EN COREA ANDARIA DESNUDA JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. aca en colombia se pone algo de moda y se usa mucho, pero es mas bien el diseño, no el color y los estampados... aunque a mi realmente no me gusta seguir modas...

    ResponderEliminar
  11. En mi pais Argentina, obvio un grupo sigue modas y estilos, y siempre hay una tribu urbana q se pone de moda, t compras algo q este dentro de una q otra tendencia, pero no q se ponga de moda tan par de zapataos o tal campera como se ve pasa en corea, pero en realidad por lo general todo el mundo hace lo q se le da la gana, y se viste como quiere, he notado q lo q si muchos usan sea hombre o mujer el corte q esta de moda, cdo se pone un look de pelo de moda, muchas se lo hacen igual(nada original). con todo lo demas somos bastantes distintos.

    ResponderEliminar
  12. EN GUATEMALA CUANDO SE VISTEN ASI VARIOS, SE DICE EN TONO DE BURLA "POR DOCENA ES MAS BARATO"

    ResponderEliminar
  13. en mi pais, DOMINICAN REPUBLIC si ven a otra persona con la misma ropa, se de vuelven se la quitan hasta la votan y compran otra, y cada vez que salgas para la el drink tiene que ser con una ropa diferente y nueva....

    ResponderEliminar
  14. en mi país Cuba es igual, puede que encuentres a algunas personas vistiendo prendas que están de moda, pero no siempre iguales, muchas veces son de colores distintos, a los cubanos nos gusta ser auténticos aunque hay muchas personas que siguen la moda nuestros principios dicen que si eres diferentes eres más original, nada mejor que vestirse con tu propio estilo...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.