Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SUNG MIN DE "THE THREE MUSKETEERS" ES ARRESTADO



El actor Kim Sung Min, a quien hemos visto en dramas como "Fantasy Couple", "Can We Get Married” y “Three Musketeers”, fue arrestado por posesión de sustancias ilegales.

El 11 de marzo el fue detenido una vez más por posesión de metanfetamina. El Equipo de Control de Drogas del Departamento de Policía de Kyunggi, anunció que él fue abordado en su casa y declararon: “Mientras investigábamos las llamadas telefónicas del distribuidor A, nos enteramos de que Kim Sung Min había comprado 0,8 g de metanfetamina”.

“Él ha comprado las drogas en internet. Él las recibió a través de correo privado el 24 de noviembre del año pasado. Un conocido suyo las recibió primero y él las consumió en un motel cercano después. Kim Sung Min ha admitido tomar las drogas una vez estuvo en el motel cerca de su casa. Reconoció la posesión de drogas, pero afirmó que él sólo las ha tomado una vez. Vamos a seguir investigando esta situación”.
KIM SUNG MIN DE "THE THREE MUSKETEERS" ES ARRESTADO Reviewed by mundofama on 18:28:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. si es adicto es adicto, solo espeo q no se lo critique o se lo lleve ala hogera por eso, es una enfermedad, una adiccion, necesitan apoyo, y se pueden recuperar, no criticas y condena

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.