Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN Y GONG HYO JIN RECIBEN LOS SALARIOS MÁS BAJOS POR EL DRAMA ‘PRODUCER’

  

¿Amor por el arte? Parece que es el caso de los actores (súperestrellas en Corea del Sur) Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin. Hoy se ha dado a conocer las tarifas que cobrarían por actuar en el drama, próximo a estrenarse, ‘Producer’. Sus salarios serían más bajos que los que reciben normalmente por un papel en un drama; teniendo en cuenta, además, por la trayectoria que tienen.

Al parecer, este hecho no les importaría a los actores, quienes afirmaron para Newsen que están emocionados porque el drama se estrene pronto y que confían mucho en el guionista de la serie.

Tal emoción es también compartida por los miles de fans que cuentan los días para ver a sus estrellas en la pantalla chica. Como sabemos, no sólo Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin son los artistas por las que la KBS2 ha apostado, otras estrellas como Cha Tae Hyun y la popular cantante IU serán parte del elenco principal de la serie.

Con un reparto como el anterior, entendemos las expectativas que los fans coreanos tienen por ‘Producer’. Sin embargo, todavía tendrán que esperar hasta el 17 de abril para ver a sus artistas en pantalla.
KIM SOO HYUN Y GONG HYO JIN RECIBEN LOS SALARIOS MÁS BAJOS POR EL DRAMA ‘PRODUCER’ Reviewed by Conexión Femenina on 10:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que bien x ellos.. ahi demuestran que realmente aman su trabajo y no solo lo hacen x dinero

    ResponderEliminar
  2. Extraño..... posiblemente hay contratos de intercambio y comerciales conjugados pero no incluidos como salario por lo que no se reporta.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.