Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN TOMARÁ EL LUGAR DE LEE MIN HO



Kim Soo Hyun continúa dominando la industria de la publicidad. Una prueba de esto es que acaba de ser seleccionado como el nuevo modelo de la famosa aerolínea coreana "Jeju Air".

El 16 de marzo, Ae Group anunció que Kim Soo Hyun será el modelo de Jeju Air y reemplazará en los anuncios a Lee Min Ho. Según el representante, el actor tendrá a su cargo la promoción de la compañía aérea durante un año a través de una serie de anuncios impresos, CF y otras promociones.

No tengo nada en contra de Kim Soo Hyun, pero me sorprende que no le hayan renovado el contrato a Lee Min Ho. Casi siempre dura como mínimo dos años como imagen de alguna marca. Quizás "Jeju Air" quiere aprovechar la gran influencia que tiene Kim en el mercado chino y decidieron apostar por él.

En noticias relacionadas, Kim Soo Hyun abrió hace poco una cuenta oficial en Instagram, en la mañana tenía 150000 seguidores y ahora ya tiene 178000 ¡increíble!
KIM SOO HYUN TOMARÁ EL LUGAR DE LEE MIN HO Reviewed by mundofama on 12:04:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. que bien x kim soo hyun... espero que le siga llendo de maravilla

    ResponderEliminar
  2. me alegro por el pero por que lee min ho no haya seguido con las promociones de jeju air no significa que kim ya sea mejor que el y sin ofender a nadie pero a kim soo hyun aun le falta mucho para llegar a igualar a lee min ho

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.