Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG NO ENTRARÁ AÚN AL EJÉRCITO ¿SERÁ POR SU BEBÉ?



El 23 de marzo, un representante de KeyEast Entertainment reveló a Xportsnews que Kim Hyun Joong retrasará su ingreso al servicio militar.

La agencia de Kim no reveló los motivos para postergar su ingreso a la milicia. Sólo señaló que no pueden pueden revelar sus planes futuros de reclutamiento.

Según informaron, Kim Hyun Joong recibió su último aviso para el 31 de marzo. No obstante, hace poco él envió una solicitud de aplazamiento a la Administración de Recursos Humanos Militares, que fue aceptada, por eso su alistamiento se ha retrasado una vez más.

Sobre esta noticia, las fans latinas opinaron.

1.- "Si retrasó esto una vez más, supongo que es por su hijo".

2.- "Me parece que Kim Hyun Joong se casa antes del servicio.. Esa peticion para postergar su ingreso es sospechosa".

3.- "Que decepción siempre lo pospone".

4.- "Waooo qu buena suerte tiene Kim Hyun Joong, aplazar de nuevo su entrada al servicio militar para dejar areglado la situación d la madre de su hijo y el nacimiento de su bebé. Espero que todo te vaya bien aunque haya pasado mil cosas en tu vida, yo no te juzgare porque somos humanos, sólo puedo decirte suerte y fuerza".
KIM HYUN JOONG NO ENTRARÁ AÚN AL EJÉRCITO ¿SERÁ POR SU BEBÉ? Reviewed by mundofama on 10:29:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Es triste decirlo... Pero es lo mejor, no se puede ir sin arreglar este problema. Muchos critican lo que el dice o hace sin darse cuenta que el también es un ser humano como nosotros que comete errores & tiene defectos. Soy una gran fan & apesar de todo el dolor, yo lo apoyo en lo que sea... Si él se quiere casar, que se casa. Se que él sera un buen esposo & padre! Vamos Oppa no te des por vencido recuerda que tienes una Henecias que te apoyan, y te dan amor desde lejos

    ResponderEliminar
  2. Es triste decirlo... Pero es lo mejor, no se puede ir sin arreglar este problema. Muchos critican lo que el dice o hace sin darse cuenta que el también es un ser humano como nosotros que comete errores & tiene defectos. Soy una gran fan & apesar de todo el dolor, yo lo apoyo en lo que sea... Si él se quiere casar, que se casa. Se que él sera un buen esposo & padre! Vamos Oppa no te des por vencido recuerda que tienes una Henecias que te apoyan, y te dan amor desde lejos!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.