Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"KILL ME, HEAL ME" LLEGÓ A SU FIN Y CON ÉSTE LAS LÁGRIMAS NO PUDIERON EVITAR SALIR



Cuando comencé a ver "Kill me, Heal me" tenía mis dudas sobre el éxito de este drama, ¿por qué? pues Ji Sung y Hwang Jung Eum lo habían hecho genial en "Secret" y repetir el éxito no siempre es tan fácil.

No obstante, a medida que comenzaron a emitirse más capítulos, el drama tenía no sólo más puntos en el rating sino también críticas bastante favorables por parte del público coreano y latino.

La historia, los actores, el nivel de producción, son algunos de los elementos que hacen que "Kill me, Heal me" sea un drama digno de ver. Es quizás por eso que me conmovió ver cómo Ji Sung y Hwang Jung Eum lloraron con la última escena que grabaron. Y no es para menos, han sido meses intensos de grabaciones, pero sobre todo de darle vida a personajes que quizás otros actores no habrían podido interpretar de la manera en la que lo hicieron ellos.


De acuerdo a Ji Sung, este drama no fue sólo importante por los resultados, sino también por el hecho de haber tenido la oportunidad de retratar un personaje tan complejo : "Solo por haber estado filmando el drama y por haber podido hacer de un personaje me hace sentir muy agradecido. Hay momentos en los que los espectadores no entienden el pensamiento y el corazón que he puesto en un drama en el que estoy trabajando. Y en esos casos, me he sentido molesto, triste y herido mientras trabajaba en él, pero en este drama, los espectadores estaban en la onda de mis pensamientos y empatizaban con ellos. Así que quiero desearles mis más sinceras gracias”, señaló Ji Sung.


"Kill me, Heal me" no terminó en primer lugar pero sí con una muy buena imagen. Fue un drama que exige a los guionistas coreanos ser más arriesgados con las historias y no irse siempre por aquellas que sólo cumplen un fin comercial. 


Así también, espero que esta no sea la última vez que Ji Sung y Hwang Jung Eum trabajen juntos. Quizás tengamos que esperar un par de años, pero quien sabe y los podamos ver en un tercer drama ¿será una utopía de mi parte? esperemos que no.
"KILL ME, HEAL ME" LLEGÓ A SU FIN Y CON ÉSTE LAS LÁGRIMAS NO PUDIERON EVITAR SALIR Reviewed by mundofama on 15:39:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Simplemente el mejor drama de este año, es excelente, nunca mis emociones se habian sentido de esta manera viendo un drama y sobre todos los actores han sentido lo mismo que sus fins ya que es unico e inigualable, es una historia y actuacion de otro nivel

    ResponderEliminar
  2. Desde el primer capitulo, me enamoré totalmente de la trama, además que los actores fueron sin duda los mejores, es el primer drama que veo de ellos, se que hay otro, pero no me queda más que decir, que lloré en varias ocasiones. Me encanto y comprendo el gran sacrificio que tuvo que hacer Ji sung para caracterizar las diferentes personalidades :)

    ResponderEliminar
  3. Noo deje de.llorar con el.final Perfecto un Exelente drama me atrevo a decir el mejor del año hasta ahorita ....

    ResponderEliminar
  4. El drama del año. Desde el 2013 no había conseguido uno que me gustado más que Secre Love (con los mismos protagonistas) pero Kill Me Heal Me le quitó la corona. Para que salga uno mejor habrá que echarle piernas. Los mejores dramas de este año son Kill Me Heal Me y Punch (que no fue con un idol, ni muy publicitado, pero tuvo mucho raiting) según mi gusto y hasta ahora

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ha llegado el esperado y no tan esperado final (no queríamos que se terminara TT) me siento llena y vacía a la vez, llena porque es un drama que me ha llegado muy hondo, es un drama que tiene mucho que decir al mundo sobre las enfermedades neuróticas y el maltrato infantil, y los actores han conseguido que esas voces llegaran a buen puerto. Por otro lado es un drama romántico que encandila a cualquiera y, por supuesto, es un drama con el que nos hemos reído hasta llorar, por ello ahora siento un gran profundo e insoportable vacío... qué hacer ahora sin kill me, heal me?! TT

    ResponderEliminar
  6. Excelente drama, la actuación fue suprema. Como tu, espero volver a verlos en otro drama pronto.

    ResponderEliminar
  7. Inigualable final. Gracias Yo Na, por hacerme reir tanto.
    Drama que vale la pena recomendar y volver a ver.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.