Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"KILL ME, HEAL ME", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA



Siguiendo la costumbre de otras producciones, el elenco de "Kill me, Heal me", también se reunió para decirse "adiós".

Ji Sung y Hwang Jung Eum encabezaron el grupo de actores que durante varias semanas, nos brindaron momentos llenos de emoción, alegría y romance. Por supuesto, ellos tenían que asistir a la última reunión para agradecer el esfuerzo hecho por el resto de artistas así como el duro trabajo realizado por parte del equipo de producción.

Sobre el fin de la serie, Hwang Jung Eum dijo: "Me siento bendecida por haber sido parte de ella. Una gran cantidad de personas nos apoyaron, así que nos sentimos muy agradecidos y felices mientras trabajamos en esta serie. Fue un drama significativo. Me inspiraba cada vez que filmábamos y también porque realmente admiro al escritor Jin Soo Wan. Es difícil expresar lo que uno siente en palabras pero lo que puedo decir es que esto me dio la oportunidad de volver a evaluar mi vida y tener la confianza de decir que soy un persona muy feliz".

Acerca de trabajar por segunda vez con Ji Sung, ella señaló: "Ser capaz de trabajar con él de nuevo se siente como si hubiera ganado un oppa real. Yo he aprendido mucho de él. Ji Sung oppa trabaja duro en todo lo que lo hace. Aplaudo su ética de trabajo y no podía ser capaz de ser tan diligente como él. En 5 años, si alguna vez una oportunidad viene, me gustaría interpretar el papel de las personalidades múltiples al igual que oppa. Él es increíble. Él es un sunbae-nim que yo respeto y valoro".

"KILL ME, HEAL ME", FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA Reviewed by mundofama on 11:28:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. UN GRAN DORAMA LLORE EN EL ULTIMO CAPITULO CUANDO SE DESPEDIAN CADA UNOM DE LOS PERSONAJES, TREMENDO ACTORE M MI RESPETO PARA ELLOS, JI SUNG Y HWANG JUNG SON MUY BUENOS ACTORES TIENEN QUIMICA DESDE QUE HICIERON ELO DORAMA SECRET LOS DOS DORAMAS MUY BIEN HECHO SARANGHE

    ResponderEliminar
  2. Fue un drama excelente, me gusto las pareja de actores aquí y en secret que lo estoy viendo despues de verlos en este drama...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que disfrute ver un trabajo con actores con talento y un escritor sensato y creativo. Por un drama excelente que me alegro, me hizo llorar, me arrancó risas y me hizo pensar en las consecuencias del abuso a los niños y la importancia de luchar contra ello.... Gracias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.