Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI SUNG SE DISCULPA CON LEE BO YOUNG Y HABLA SOBRE SU BEBÉ


Cuando Ji Sung y Lee Bo Young se casaron en 2013, los periodistas les preguntaron sobre sus planes de tener una familia. En la conferencia de prensa de la boda Ji Sung dijo que esperaban formar una familia y que él quería que su primer bebé fuera una niña que se pareciera a Lee Bo Young.

Después de la boda Lee apareció en el thriller "God’s Gift – 14 Days." Ji Sung tenía dos dramas hit, "Secrets" y "Kill Me, Heal Me", ambos con su co-estrella Hwang Jung Eum. El último drama de Ji Sung terminó sólo unas semanas antes del nacimiento de su hijo que será en abril. Y ahora se ha centrado en su futuro papel como padre.

Si bien la pareja de estrellas no ha revelado cual es el sexo de su bebé, lo que hicieron fue compartir el nombre de cariño que se les ocurrió para su criatura. Cuando Ji Sung apareció en un episodio de "Entertainment Relay", dijo que la pareja llamó al bebé "Bo Bae".

"Espero que nuestro Bo Bae nazca rápidamente y esté a nuestro lado", dijo Ji Sung.

Él explicó la elección del nombre.

"Es Bo Bae. Kwak Bo Bae. Mi nombre real es Kwak Tae Geun, y así Kwak Bo Bae significa 'el bebé de Kwak Tae Geun y Lee Bo Young”. "Bae" significa bebé.

Después de que terminó los episodios finales de "Kill Me, Heal Me", el actor sentía que le debía a su mujer una disculpa por pasar tanto tiempo lejos de ella.

Cuando apareció el 15 de marzo en el programa de MBC "Section TV", habló de sus pesares y sus planes para la paternidad.

"Debido al trabajo, me siento muy triste porque no puedo estar al lado de ella", dijo. "Ahora que el trabajo ha terminado, voy a estar listo para ser papá y volver para hacer lo que un hombre debe hacer."

¿Estaba planeando tomarse un tiempo libre de la actuación? Y si es así, ¿cuánto tiempo estaría fuera?

"La licencia por paternidad es necesaria, pero si mi esposa quiere que yo haga más dinero, voy a tener que salir a ganar más dinero, ¿verdad?"

Los actores se conocieron cuando aparecieron juntos en un drama. Al principio ella no quería salir con él, pues pensaba nunca quería salir con otra celebridad.

"Yo le dije que no lo aceptaría porque era una celebridad a lo que el dijo: ‘Entonces voy a renunciar a la actuación’. Me engañó", dijo Lee Bo Young en un episodio de 2013 de "Healing Camp".

A pesar de que Lee Bo Young y Ji Sung se tomarán algún tiempo libre para pasarlo con su nuevo bebé, sus carreras siguen en ascenso.

¿Tú qué crees? ¿Será niño o niña?
JI SUNG SE DISCULPA CON LEE BO YOUNG Y HABLA SOBRE SU BEBÉ Reviewed by Conexión Femenina on 9:32:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.