Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JI SUNG: "NO ME ARREPIENTO DE NADA"

Durante dos meses, Ji Sung vivió sumergido en siete personalidades gracias al personaje que interpretó en el drama "Kill me, Heal me".

Las identidades incluían a un joven pesimista, una chica de secundaria de 17 años de edad, una niña de siete años, un magnate de tercera generación, entre otros. Su personaje buscaba refugio en ellos debido a un trauma que vivió en su niñez.

"Creo que los niños merecen amor sin límites, más que nada, y la serie debería llevar ese tipo de mensaje social más que preocuparse por si tiene éxito o no. Sería bueno si podemos transmitir un mensaje de esperanza en nuestro trabajo, especialmente en el clima deprimente actual", dijo Ji Sung.

Confesó también que en sus 16 años en la industria, nunca había recibido tantos elogios: "No me arrepiento de nada de lo que hice en el drama ¿Cuando iba yo alguna vez utilizar un uniforme de chica de secundaria, delineador de ojos, y hablar en otro acento?"

Su esposa y él están esperando su primer hijo a finales de junio, pero debido a su apretada agenda, dijo que no ha sido capaz de pasar suficiente tiempo con Lee Bo Young: "Siento eso, pero ahora que el proyecto ha terminado, voy a tratar de estar con ella y prepararme para conocer a nuestro bebé", señaló.
JI SUNG: "NO ME ARREPIENTO DE NADA" Reviewed by mundofama on 14:23:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Lo he visto trabajar en otros dramas el es un buen actor , pero en este drama Kill me , Heal me me gano para siempre , todos sus personajes bien realizados , mi respeto y amor a este gran actor .

    ResponderEliminar
  2. ES UN GRAN ACTOR Y TODOS SUS DORAMA HAN SIDO MUY BUENO EL DE SECRET Y KILL ME HEIP ME ME ENCANTARON FELICIDADES,

    ResponderEliminar
  3. Ahhh talento, que divino es disfrutar de un proyecto hecho por actores con talento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por traernos esta noticia tan reciente suya. Me alegro un montón de que vaya a ser papá. Parece que la vida le sonrie en todos los aspectos ♥. Seguro que él se lo merece >_<.

    Yo tengo pendiente ver todos sus proyectos salvo My ps partner, que la vi hace un mes o asi y me enamoró ♥_♥.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. woooooooooo tan kawai sus palabras.... oppa eres un gran hombre.

    ResponderEliminar
  6. que drama tan maravilloso, se han convertido en mi 2da pareja preferida, un gran actor al interpretar 7 personajes a la vez, los dos son muy maduros para las escenas románticas, su esposa tambn es una gran actriz, muchos exitos

    ResponderEliminar
  7. Es excelente actor, yo no lo conocia y ahora soy su fan al igual que de su pareja en kill me heal me, y también se han convertido en mi 2da pareja favorita despues de hyun bin y ha ji mon.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.